|
||
|
||||
|
||||
Inicio con tattoo
Buenos dias. En breve tendre la tattoo en mis manos y me asalta una duda. ¿Tal como la saque de la caja puedo enchufarla a la bateria y empezar a trastear con ella, o seria mas recomendable darle una carga entera de bateria antes de usarla?
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Ay, la eterna duda de la batería.
Hay quienes opinan que lo mejor, al principio, es dejarla consumirse hasta que se apague el teléfono. Otros te dirán que la Tattoo es una PDA y que batería está preparada para conectarse y desconectarse cuando se te antoje. Yo, personalmente, elegí la opción de dejar que se descargase al completo, y así unas 4 ó 5 veces. Hagas lo que hagas, no te desesperes la primera semana, como me pasó a mi. Lo digo porque la primera semana la batería no te va a durar más que un día. Será necesario que aprendas a "economizar" recursos y que hagas varias cargas completas para que la batería llegue a funcionar bien, lo que significa una media de vida de 3-4 días. Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias xtro, pero lo que yo me referia es a la primera vez que tenga la tattoo en mis manos, la primera vez que la arranque. Como es nueva viene sin carga de bateria y preguntaba si debo cargarla entera y entonces empezar a usarla o enchufarla a la corriente y usarla directamente.
|
|
||||
|
||||
Haber, cuando la recibas puedes trastear lo que quieras, lo primero que debes hacer en cuanto puedas es desactivar la sincroniczacion con google, eso te consume un webo de bateria.
Te recomiendo que no la descargues del todo porque estas baterias tienden a joderse si dejas el movil completamente seco, es decir que cuando el movil te diga que lo enchufes (te saldrá un mensajito aprox cuando le quede un 5 o un 10 % de la bateria) lo enchufas hasta que se te cargue por completo (se te ponga el pilotito de carga en verde). Un Saludo. |
|
||||
|
||||
En la tienda me dijeron que agotase la primera carga antes de cargarla, pero yo lo primero que hice fue cargarla del todo, tal como indica el manual...
Bueno, primero le metí la sim, y al cerrarla la encendí sin querer, pero tras apagarla, la cargué ;) |
|
||||
|
||||
Pues lo mejor para una bateria es descargarla (hasta que te pida enchufe) antes de ponerla a cargar, asi le alargas la vida.
Un saludo |