![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Android Auto, por fin tenemos Android oficial en nuestro vehículo ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente , google esta recopilando excesivos datos personales , ahora tambien en los vehiculos , mañana para abir la puerta de mi casa ¿ tambien a traves de google now ? ...
No , directamente no quiero que todo mi entorno se convierta en un servicio de google. Prefiero para esto empresas especificas , google se esta metiendo en el terreno de todo... No quiero ni imaginar el dia de mañana la cantidad de datos de los que disponen sus servidores. Al final tendran un mapa a la inversa de toda la poblacion , y en concreto de ti mismo , cuando comes , con quien te ves , que haces , donde te mueves , etc, etc... Y es a lo que aspira google a dominar y estar presente en cada una de tus facetas de la vida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nos está comiendo la tecnología de una forma brutal. Tampoco me voy a quejar y sinceramente me da igual si es Google Now o cualquier otra compañía. La cosa es que funcione todo bien, no vaya a ser que por un problema del sistema interfiera en el volante o en los botones del coche y mientras vas por la autovía tengamos un accidente. Si este campo está bien cubierto entonces adelante.
|
|
||||
|
||||
Ahora dejaremos de comprar varias marcas de coches porque no actualizarán a la nueva versión de Android
![]() ![]() Tendremos que comprar coche nuevo cada 6 meses |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hemi_440 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues visto la imagen donde salen las marcas de coches no aparece BMW.Seguire siendole fiel a la marca mientras siga asi jeje
|
|
¿Hasta donde vamos a llegar? Cada día se come un pedazo más...
![]() |
|
El Nexus car es de HTC o ASUS?....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sé si soy un paranoico, pero ya hace tiempo que no me gusta nada la dirección que está tomando Google, recopilando todos los datos posibles, puede que sea para ofrecer un mejor servicio, o quizás su objetivo es otro, recopilar toda la información sobre tus preferencias para poder revenderlas a terceros. Ellos ya pueden controlar nuestros correos, nuestros teléfonos, nuestras aficiones y preferencias (a través de redes sociales), pueden controlar a donde vamos, con quién estamos y que horarios tenemos, toda esa información disponible al mejor postor. La verdad es que empieza a dar un poco de miedo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi lo perfecto seria una tablet desmontable que se quedara perfectamente integrada pero que pudiera llevarmela a casa o sustituirla por otro modelo cuando quisiera.
|
|
||||
|
||||
![]()
no creo que esto tenga mucho futuro
|
|
||||
|
||||
Lo veo más bien innecesario; con colocar un soporte para el móvil en el salpicadero y abrir Google Maps me parece más que suficiente. Verás que risa como se brickee el "Android Car".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto lo veo un problema de cara a reactivar el forzado y robo en coches....algo que había descendido gracias a la devaluación de los equipos de audio. |
|
||||
|
||||
interesante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior