|
No se apaga estando conectado al cargador.(SOLUCIONADO)
Bueno, me he dado cuenta que cuando tengo el telefono cargando y lo apago, este no se apaga sino que se reinicia. Al desconectarlo del cargador si que puedo apagarlo. Alguna sugerencia?
Última edición por antilys Día 24/06/14 a las 20:34:15 |
|
|
Solo tengo root. No tengo el bootloader desbloqueado.
|
|
Es mas... Si esta apagado y lo conecto al cargador, se enciende.
|
|
||||
|
||||
Pues ese era un síntoma típico del recovery,pero si dices que solo le hiciste root...?...
|
|
He desbloqueado el bootloader y vuelto a cerrar. Cuando llegue a casa pruebo de nuevo a ver
|
|
Nada... Sigue igual. Le he flasheado de nuevo la rom pero como me deja todo como está seguramente ha arrastrado el error. Solo me queda restaurar de fábrica y ver que pasa.
|
|
Pues de mal en peor... no me habia dado cuenta pero encima no me reconoce el USB, osea, si lo reconoce pero por ejemplo el almacenamiento no. Lo he restaurado y ni asi. sigue haciendo lo mismo y no reconoce MTP, solo carga. Instala 3 drivers y listo. nada más aunque cambie de modo de conexión.
|
|
No. Siempre stock. Me paso con BOOTLOADER bloqueado. Vamos pura stock. He flasheado con kdz update de nuevo, he restaurado de fabrica y sigue sin reconocerme los modos de conexión usb. Solo carga y además sigue reiniciandose en lugar de apagarse cuando está conectado a la Red. Aunque le de a apagar, se reinicia. No pasa si esta con la bateria.
|
|
||||
|
||||
Pues chico un verdadero misterio, tienes greenufy o algún gestor de ahorro de bateria?
Prueba a cambiar el cable USB... |
|
Ya he probado con otro cable, otro pc, con el teléfono recien restaurado antes de instalar nada y mas de lo mismo. Quizas sea problema de hardware, el conector usb. Hace tiempo leí que algunos modelos de otra marca les pasaba y perdian el mtp o la carga y cosas raras
|
|
||||
|
||||
Cita:
de carga estando apagado no se si lo demas tendra que ver tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No, el problema no es que no cargue estando apagado. Carga perfectamente, el problema es que aunque le de a apagar, no lo hace sino que se reinicia. A parte de que el pc solo me reconoce el modo de carga. Ni MTP, ni na de na
|
|
No. Solo si esta con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
Si aún tienes garantía, ármate de paciencia y mandalo SIN cable NI cargador al NO SAT de LG, ánimos y suerte compi.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|