Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
racuta racuta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Error autenticacion al conectar por wifi

Hola saval@s, desde el sabado pasado no puedo conectarme por wifi con el error autenticacion wifi, he leido todo todo, cambiado a desactivado en menu oculto*#0011#, en el router de casa y de amigos he probado a cambiar contraseńa, seguridad wep, wpa, wpa2 y sin seguridad, nada de nada. Lo unico que me queda por probar es meter una rom customizada, lo he probado por mini sd pero algo hago mal, por odin las oficiales sin problema. Tambien he visto algo de kernel prto ni idea. Alguien puede llevarme por el buen camino (soy novato en android) y seńalarme o decirme paso a paso como meter rom customizada, o kernel? El telefono es libre y sin ninguna historia rara echa. Me revienta la cabeza y he leido mucho, y veo que vais todos muy adelantados, una ayuda por favor. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
racuta racuta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Deciros que he visto el tuto del programa odin, pero las rom customizadas no se pueden o no pueđo ponerlas, y por mi menu recovery con 2 wipes me saltan todas error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 07:42:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /