![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Beidou M1 4,5" cuatro núcleos por 82€
El fabricante de teléfonos chinos Beidou nos sigue sorprendiendo con los smartphones que está sacando al mercado, con unas excelentes prestaciones y a unos precios bastante bajos. Primero fue el Little Peper Q1, a este le siguió el Big K, y ahora le toca el turno al Beidou M1, que ha sido anunciado por el CEO de la compañía, Tan Wensheng. ![]() El directivo ha revelado que este terminal "low cost" tendrá un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a un precio de escándalo, ¡solo 82 euros! El año pasado Beidou había presentado el Little Peper dual-core por un precio muy similar, y ahora tiene la esperanza de volver a entrar fuerte en el mercado de los quad-core con esta atractiva oferta. El M1 contará con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles, una combinación de cámaras con 2 megapíxeles en la frontal, mientras que en la parte posterior la cámara traerá 8 MP. Y a los mandos Android 4.1 Jelly Bean, el sistema operativo para móviles que ofrece un mejor rendimiento. En el corazón del Beidou M1, "latirá" una CPU Qualcomm MSM MSM8225Q. Lamentablemente únicamente llevará 512 MB de memoria RAM, lo que hace que otros terminales como el Jiayu G4 y el Umi X2, tengan más gancho, gracias a sus mejores pantallas, con una cámara principal de mayor calidad y más RAM.
fuente: http://www.paratuandroid.com y otros |
|
|
||||
|
||||
Re: Beidou M1 4,5" cuatro núcleos por 82€
A ver, a ver esos 82€ euros donde quedan.
|
|
||||
|
||||
Bueno, de RAM no hay mucha diferencia del iPhone, a ver si es verdad que cobran el precio real, que ganen vale, pero que se pasen no. Yo creo que el S3 fabricarlo cuesta 100 euros y cobran 400 o más...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, habida cuenta de la cantidad de modelos clones que saca Samsung, y más ahora con el diseño universal de guijarro hiperglaseado, el coste unitario del diseño y el desarrollo es bastante bajo. Y la comercialización es más fácil porque Samsung tiene buenas relaciones con las operadoras y éstas los comercializan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
y tambien se habla del movil Mogu S1. 5" por solo 37€
"tan barato, incluso muchas personas que se refieren a ella como la más barata phablet de 5 pulgadas en el mundo" Última edición por M89 Día 09/02/13 a las 00:33:29 |
|
||||
|
||||
Muy escaso en ram.
|
|
||||
|
||||
Debería estar prohibido comercializar smartphones en 2013 con 512MB.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me suena bien el mogu s1 que dice m89, para los que usamos el movil para navegar y ver algun que otro documento tenemos de sobra y a muy bien precio, ademas el s1 es una copia por fuera del note.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Deberían estar prohibido usar un sistema operativo o programas mal optimizados.
Un móvil con 1gb de procesador y 512 de ram es más k suficiente. Estas características no lo tenía ni mi primer pc, y yo navegaba, jugaba y programaba |
|
Rom en español para el
Beidou / Yusun La-M1 Chili Pepper más info aqui: http://www.coincity.es/post/rom-espa...epper-recovery |
|
82€... Pero si es que por 115€ tienes el Xiaomi RedRice 1S, con 1gb y es una marca constrastada con muchisimo scene y comunidad detrás.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|