Avisos

Pipo P Pipo serie P

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
sedentario69 sedentario69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Es correcto mi razonamiento: duda entre Pipo P1 y P9

Buenas a todos.

Estoy dudando en comprarme la Pipo P1 y la P9. Al final he optado por la P9 por los siguientes razonamientos y queria saber si son correctos o no y vuestra opinion.

A parte de otras consideraciones (como hardware, diseño o tamaño-ratio de la pantalla) la principal duda me venia realacionada con la resolucion de pantalla de ambas tablets.

- Aunque sé que el hardware que montan ambas movera con soltura el SO y cualquier juego/app (a fecha de hoy), segun tengo entendido una mayor resolucion repercute en el rendimiento, asi que un futuro Android 10.0 o Asphalt 10.0 se moveria mejor en una tablet con menor resolucion como es la P9. ¿Es esto correcto?

- El tema de la bateria es similar segun creo. A mayor resolucion mas rapido se drena la bateria. Asi aunque la P1 tiene mas capacidad, entiendo que la duracion de la bateria debe ser "similar" en tanto que la P9 tiene una resolucion menor. ¿Me equivo en esto tambien?

- En cuanto al visionado de contenido (videos y webs), segun tengo entendido, es inapreciable en 1080 o 2k en unas pantallas de este tamaño. Ademas no hay apps o juegos preparados para 2k, alguna de ella no funciona ni siquiera (eso lei o vi en el analisis o viedoanalisis del LG G3 que hicieron en xataka). ¿Estoy en lo cierto?

Estos son los razonamiento que he dado por buenos para elegir la P9. ¿Que os parace? ¿Ando muy descaminado?
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Yo he elegido la Pipo p1 por el formato, mayor resolución y más batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Lo que dices tiene bastante sentido,pero no creo que haya problema con esta tablet,tiene un hardware mas que sobrado para mover esta resolucion.

Lo que estas diciendo era el problema principal de la M9pro,le subieron la resolucion con respecto a la M9 normal pero el hardware estaba bastante limitado para mover tanta resolucion.

Esto no va a pasar con las nuevas tablets P1 y P9,tienen hardware mas que de sobra,asi que yo no me preocuparia.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 02:42:55
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Lo que el menciona es mas que nada por la mayor resolucion que tiene la p1 sobre la p9 que origina el drenado de bateria pero no creo que solo sea ese un problrma ya que hay varios factores
La verdad yo elegitia la p1 mas que nada pq no seria tan grande como la p9 aun asi la p4 tambien seria una buena opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P

Hora actual: 22:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /