|
Samsung galaxy note 3 como es posible???
Buenos dias, vamos a ver tengo un problema, estoy interesado en este phablet, bueno hasta hay bien, pero resulta que movistar lo anuncia,etccc pero no tienen existencias en ninguna tienda fisica que he llamado en toda la provincia de jaén,etcc despues llamo al 1004 para poner la queja correspondiente y me saltan de que los ordenadores no le funcionan,etcc (osea se rien en mi cara) total ya pienso que esto es una estafa y una tomadura de pelo,etcc yo como cliente que soy pienso que esto no es serio ni nada por el estilo, entonces quisiera alguna solución,etcc perdonar sino me explicado bien, saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Ninguna... yo estuve igual con el note 2. Lo que hice fue llamar a 1000 tiendas hasta que di con una que lo tenía en stock...
Nadie tenía... era mentira. Paciencia y más paciencia |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdona por el retraso, osea te refieres que te decian que no tenian y era mentira o como es eso??? vamos a ver yo llego y digo me interesa este phablet el note 3 (le doy el numero de mensaje de movistar,etcc) y me dicen una otra vez las tiendas que no tienen,etcc y es mentira a eso te refieres??? en el caso de que sea asi porque es eso??? saludos y gracias de antemano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|