![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! Necesito que me ayuden. Últimamente mi Moto G está consumiendo muchísima batería y no se que puede ser. Tengo prendido los datos todo el tiempo pero el consumo ha aumentado demasiado sin instalar nada aparte. Por ejemplo a la noche de consumir un
4/5% paso a 15/20 % .El teléfono sin usarlo durante media día baja un 30/40% Necesito una mano o aunque sea un programa que pueda medir detalladamente que es lo que la esta drenando. No llego ni a 2 horas de pantalla! PD: Yo pienso que puede ser la mala recepción que hay en mi casa pero siempre fue igual de mala y no duraba tan poco No tengo root ni nada. Aún tiene garantía. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
El caso es que yo también he notado desde hace 1 semana que el consumo en reposo ya no es bajo como antes.
|
|
me pasa exactamente lo mismo, he comprobado con el BetterBateryStats que hay un proceso llamado AudioMix con proveedor "0" que no deja al movil entrar en Deep Sleep, asi que aunqe la pantalla este apagada el telefono esta despierto y consumiendo bateria. Solución? ojala lo supiera.. He comprobado en otros foros ( Nexus 5 y 4, Galaxy s4) que también hay gente con este Bug y todos tienen android 4.4.. Habrá que esperar a ver si alguien encuentra una solucion..
![]() |
|
||||
|
||||
Desde la última actualización de 4.4.2 que fue para el otg y demás, veo que me dura la mitad la batería, vaya con Motorola
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Audiomix me suena al los efectos que hay en la zona de audio ...mirar si esta desconectado y sin uso o borrar/congelar la apk con un explorador root
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, pero en mi caso empezó al actualizar a 4.4.3 vía ota oficial, y el consumo era una barbaridad la batería solo me duraba unas 12 horas totales con unos 30 min de pantalla, probé reset de fabrica pero no funciono es problema de la Rom. Ahora tengo la cm11 con Android 4.4.4 y mejoro muchísimo el consumo pero aun así el consumo es elevado aun no doy con la solución pero el wakelock me dice que el problema son los Google services dejo capturas
![]() ![]() ![]() Última edición por tuxraf Día 25/06/14 a las 03:48:15 |
|
Tengo el mismo problema y el wakelockdetector marca un proceso 1013 Audiomix
|
|
||||
|
||||
El proceso 1013 Audiomix es referente a los sonidos Tono de Teclado, Sonar al Tocar y Sonido en Pantalla de Bloqueo y Notificaciones, es recomendable desactivar los 3 primeros, no se porque razon en los Motorola este servicio consuma tanta pila
|
|
|
Cita:
Cabe recalcar que no es un problema exclusivo de motora, sino mas bien de android 4.4 ya que nexus 4 y 5 y los galaxy tambien lo sufren.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Nose si será mi caso.Yo puse en vibrar cada vez que toco la pantalla.Puede ser eso el consumo desmedido que tengo?
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo puse la opcion vibrar cuando aprieto una tecla.quizás es el mismo tiempo que empezo a decaer la bateria.Puede ser un proceso que no entra en reposo? Con el Wakelock pobré buscar que esta drenando mi bateria?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|