|
|
||||
|
||||
|
Ayuda bloqueo S4
Buenos dias, tengo un problema con el movil a ver si me podeis echar una mano.
Ya es la segunda vez que me pasa, q el movil se bloquea, al encenderlo meto el pin y luego el codigo de bloqueo y el movil se queda bloqueado y no deja hacer nada de nada, tengo que apagarlo y volver a encenderlo y asi todo el rato. En la primera vez que me paso lo consegui solucionar formateandolo y poniendolo como nuevo entrando desde el menu ese que sale pulsando el volumen + boton de encendido + home. Alguien me puede decir a q es debido?? Seguramente me vuelva a pasr una tercera vez y es que es un rollo hacer eso cada cierto tiempo ya q pierdo todo y tengo q volver a instalar todas las aplicaciones. Me he bajado la room de la pagina se Samsung un archivo en rar que vienen dentro dos archivos, creis que instalando otra vez la room no me volvera a pasar? Si me podeis dar los pasos para instalar la room os lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
|
¿Qué modelo de S4 es?
Saludos |
|
|
|
Para meter la ROM necesitas Odin y los drivers instalados (Kies) si tienes Kies NO lo abras.Es mejor flashear la ROM con el pit para que haga todas las particiones, te borrará todos los archivos que tengas. Es posible que el antivirus reconozca Odin como malware o virus.Haz un factory reset desde el recovery (Botón volumen+, Home y botón power)
Abre Odin como administrador, en la casilla Ap pones el archivo grande que has descomprimido del .rar que has descargado,lo comprobará y el pc se quedará 1 o 2 minutos como pensando,el archivo .pit lo pones en pit,(Compruebas que la casilla repartition esté marcada, y otras dos más) una vez hecho esto conectas el móvil en modo Download (Con el móvil apagado presionas volumen -, botón Home y power, te saldrá una pantalla informando sobre el cambio de SO, le das a volumen +) lo conectas al pc ( portátil con batería cargada preferiblemente ) y te aparecerá una casilla azul con " COM : # " ( # =Puerto USB ) y un mensaje "Added !!", le das a Start,el proceso tardará entre 5 y 15 minutos. Después de esto se iniciará normalmente y estará totalmente de fábrica, como si lo hubieras sacado de la caja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es el 9505, muchas gracias por contestar.
El problema q me da el movil por segunda vez, crees q se solucionara poniendo la room otra vez?? Corre algun peligro el movil en el proceso?? Por lo q veo de los dos archivos q he bajadp solo hay q usar el grande. Donde puedo conseguir el programa odin? Por ko q veo es bajar el programa selecionar el archivo grande y darle para q instale todo y ya esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es flaseat la room cob el pit??
|
|
|
|
Lee el manual de poner de fabrica y veras como funcionará
|
|
|
|
El pit es un archivo que realiza la repartición de la memoria interna
No corre ningún peligro, sólo si se te va la luz o desconectas el USB por eso lo del portátil con la batería cargada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|