|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones de whatsapp y whatsapp plus
Hola a todos,
Me gustaría saber si hay alguna forma de que no se actualice el whatsapp. Me explico tengo el whatsapp plus, pero me saltan las actualizaciones del whatsapp normal en la play store, y claro si lo actualizo pierdo la versión plus. Hay alguna forma de que no salte esta actualización o he hecho yo algo mal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me gustaría saber si hay alguna forma de que no se actualice el whatsapp. Me explico tengo el whatsapp plus, pero me saltan las actualizaciones del whatsapp normal en la play store, y claro si lo actualizo pierdo la versión plus. Hay alguna forma de que no salte esta actualización o he hecho yo algo mal? Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abre play store ajuste y donde dice actualizar automático escoger no actualizó.
Y listo |
|
||||
|
||||
1- abre play store
2-ajustes, click actualización automática 3-click en no actualizar automático Y listo |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
claro, bueno ya esta solcuionado.
yo uso el plus tambien. con el mod ocultar estado. jiji |
|
||||
|
||||
Yo intenté varias veces instalar el plus y nunca puedo. No me reconoce la copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
Vale, pues hice lo de desvincular de la Store y me sigue saltando, ya no sé si será por que el plus no sale en la Store
|
|
||||
|
||||
Para tener el Whatsapp plus funcional (que te reconozca la copia de seguridad), pasos:
1. Instalar del play la app Whatsapp oficial. 2. Ir a ajustes -> ajustes de chat -> guardar conversaciones. 3. Desinstalar el WhatsApp sin borrar datos ni nada, el cache se puede borrar si se desea. 4. Instalar el WhatsApp plus. 5. iniciar la app y seguir los pasos igual que la versión "oficial". 6. Ya esta lista, si quieres actualizarla en un futuro WhatsApp plus no borres la app sino actualiza, porque de lo contrario tendras que volver a instalar el whatsApp oficial para que no te de fallos. Notas: A mi parecer la version plus traga algo mas de ram, pero la personalizacion merece la pena, ademas lo de ocultar en linea viene muy bien jiji. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo tienes que quitar lo de actualizar automatico y lo dejas en no actualizar automatico,cuando mires en(mis aplicaciones)veras la actualizacion pero no te lo ara.
|
||||
|
||||
Para tener el Whatsapp plus funcional (que te reconozca la copia de seguridad), pasos:
1. Instalar del play la app Whatsapp oficial. 2. Ir a ajustes -> ajustes de chat -> guardar conversaciones. 3. Desinstalar el WhatsApp sin borrar datos ni nada, el cache se puede borrar si se desea. 4. Instalar el WhatsApp plus. 5. iniciar la app y seguir los pasos igual que la versión "oficial". 6. Ya esta lista, si quieres actualizarla en un futuro WhatsApp plus no borres la app sino actualiza, porque de lo contrario tendras que volver a instalar el whatsApp oficial para que no te de fallos. Notas: A mi parecer la version plus traga algo mas de ram, pero la personalizacion merece la pena, ademas lo de ocultar en linea viene muy bien jiji. ![]() |
|
||||
|
||||
el wasap plus se actualiza por la app en si misma no por play...
|
|
||||
|
||||
Si lo sé pelochoto, de ahí que no entiendo que salte la actualización del whatsapp normal en la store
|
|
||||
|
||||
El whatsapp plus va independiente
|
|
||||
|
||||
es
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Whatsapp plus y no se por qué pero me va muuuuuuy lento, tanto que a veces pone: Whatsapp plus no responde y dos opciones con Esperar y Cerrar.... y es 7 de cada 10 veces que entro y las otras 3 tarda la vida... Alguna solución? Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado los archivos que no sirven para nada.... Help pls y Gracias ;D
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Whatsapp plus y no se por qué pero me va muuuuuuy lento, tanto que a veces pone: Whatsapp plus no responde y dos opciones con Esperar y Cerrar.... y es 7 de cada 10 veces que entro y las otras 3 tarda la vida... Alguna solución? Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado los archivos que no sirven para nada.... Help pls y Gracias ;D
![]() Saludos a todos!!!
![]() |
||||||
|