|
||||
|
||||
Reproductor de Música.
Bueno me acaba de llegar el G2 y la verdad es una gozada, estoy flipando con el móvil, sobretodo porque venia de un LG L5 y la diferencia es abismal.
Me esta costando decidirme entre Play Music o el reproductor de música de LG, el widget metálico del reproductor no me gusta nada y el de play music si. Pero lo que me pregunto son las diferencias entre uno y otro y cual soléis usar a ver si me decido. Un saludo! Edito: Acabo de ver que hay que pagar para usar el Play music asi que descartado... Hay algun reproductor bueno por la tienda de aplicaciones? Última edición por BIGEFFI Día 22/05/14 a las 19:35:01 |
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que pagar si usas una opción tipo Spotify, la opciones normales son gratis. Yo lo uso por que puedes subir 20000 canciones y escucharlas en cualquier dispositivo en el que instales Play Music. Pues elegir si quieres ver todo o solo lo que tienes en dispositivo( no esas canciones en la nube) cosa muy útil para cuando no estés en wifi. A mi me parece que esta bastante bien, sencilla y eficaz. Eso si, si subes canciones tenlas bien editadas, así te saldrán bien por grupos, albunes, géneros etc. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces puedo usar play music como reproductor normal me refiero a pasarle todas las canciones que quiera sin problema no?
|
|
||||
|
||||
Poweramp para mi el mejor y facil de encontrar "con medicina".
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor " Player pro Music" lo hay de pago, gratis, y de pago entre comillas como diría el de los chunguitos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no vas a usar esa opción mira también el Poweramp que te recomiendan los compañeros y ya decides cual te convence mas. |
|
||||
|
||||
Yo uso PlayerPro y me encanta, usé tambien Poweramp y no esta mal..
El PlayerPro es de pago pero lo dicho... lo buscas un poquitin y por el esfuerzo te lo dan "gratis" ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
poweramp es el mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
puede ser que me comáis, pero... yo sigo usando winamp
![]() Quizá esté anticuado, puede ser saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
En la nube del g2 teneis los reproductores citados, skins personalizables, el blackmart... y muucho mas.
Viva Lola! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado usando el walkman y iba bastante bien aunque ahora que he echo un restart me atreveria probar algun otro
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como instalar el walkman pero con su equalizador???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|