|
||||
|
||||
Algun pedido conjunto???
estoy interesado en hacerme con este mi2s que parece que esta pero que muy bien pero querria saber si vais a hacer algun otro pedido conjunto o si alguien se anima.
|
|
|
Buenas, ahora mismo no hay ninguna conjunta abierta. De todos modos puedes comprar el móvil en cualquiera de las siguientes páginas, todas de confianza y te sale más o menos en todas por un precio muy parecido.
Con envío por DHL, que en unos 3 días lo tienes en tu casa sale por unos 210€, creo que un precio bastante bueno, si no tienes prisa lo puedes pedir con envío gratuito por unos 190-195€. Aquí te dejo las páginas: New Concept Spemall Alegrecompra Espero haber ayudado. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
También lo puedes adquirír en aliexpress llevando cuidado con el vendedor. Mucha gente lo compra de un tal goldway en aliexpress. Parece que en caso de avería leve, tiene algo aquí en España para evitar tener que enviarlo a China. Saludos!
|
|
||||
|
||||
pues gracias le hechare un vistazo porque estoy dudando entre ese el g4s y el g5s, pero este tiene mejor aspecto que los jiayu
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te puedo decir que con el Xiaomi m2s yo estoy contentisimo echo un poco en falta un poco mas de pantalla lo unico |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Pues yo no he pagado nunca aduanas con DHL, a mí siempre me han pasado sin problemas.
Por mi experiencia, unos diez pedidos, ya se encargan las tiendas de poner de valoración del paquete un importe prudencial para que no pase por aduanas... De todos modos ni el envío gratuito ni por DHL están a salvo de las aduanas, siempre te puede tocar... Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahora yo tampoco he pagado aduanas por DHL, pero solo hice un pedido (el del Xiaomi jajajaa). Eso sí, tienes más probabilidad de que te lo paren que por Singapore post y demás. Aumentar el tiempo de espera a costa de asegurar no tener que pagar aduanas. Eso ya es elección propia.
El compi tiene razón. Entre jiayu y Xiaomi hoy en día hay una gran diferencia. Muchos jiayu dan problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo si tuviera q comprarme ahora un movil creo q seria este el elegido, lo unico q me inquieta es q hace ya bastante tiempo q salio y podria quedarse un poco obsoleto a nivel de software no?? Alguien sabe si hay alguna novedad en perspectiva de un movil 'pekeño' como este pero q sea rapido y potente??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el m2s y lo actualizo todas las semanas , actualmente la versión esta basada en 4.1 pero va muy fina solo se echa en falta 4.4 para el bluetooth de los coches y los relojes inteligentes que en los próximos meses lanzaran . Así q otros 2 años mínimo tendrá software actualicemos. Hay q recordar q la mayoría de marcas de móviles pasan de actualizarlos a no ser q sea un gama alta |
|
||||
|
||||
Ok, yo tampoco es q sea demasiado exigente en plan q kiera tener la ultima novedad ni nada, pero logicamente no es lo mismo comprar un movil q ya lleva AÑOS y q no sera tan tenido en cuenta a la hora d actualizar como uno recien salido del horno y tampoco me haria gracia comprarme este y q dentro d 3 meses salga el mismo pero la version 'actualizada' y mejorada por unos 50 euros mas...
Por eso preguntaba si hay planes de q salga algun movil d este estilo. Me gustan de bolsillo...vengo de un XperiaU q aunke es muy patatero, al menos es super manejable y compacto. Voy a dar el salto al Mi2s pero ya me parece incluso algo grande jajaa. Pero lo q no me apetece es lo q comente...q se kede un poco anticuado. Gracias d todos modos por la aclaracion. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
dabisbad yo tb tengo un xperia U y estoy mirando mucho este modelo...pero no se donde es fiable comprarlo, leyendo lo de las copias!! me han pasado este link pero es un poco mas caro de lo que decis aqui... http://www.pccomponentes.com/xiaomi_...nco_libre.html |
|
||||
|
||||
Bueno, en alguna pagina lo he encontrado mas barato...
http://www.movilesyandroid.com/es/23...f_875pjvrw_wcB por ejemplo en esa, hay mas...es buscar y valorar las mejores opciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En tiendas chinas fiables y baratas tenemos alegrecompra aunque ahora está sin existencias y goldway q esta en aliexpress y tiene un mini sat en España aquí están x 205euros el de 32gb. En españolas es más complicado elegir xq algunas los reparan en España y otras los mandan a china. Pccomponentes es famosa y fiable no se si repararan móviles, podéis buscar o preguntar en los diferentes foros de cada modelo de xiaomi el único caso q conozco reciente es a una chica en la web de tuxiaomi.es q se lo arreglaron muy rapido y bien con un trato muy cercano |
|
||||
|
||||
el del goldway es este no?http://www.aliexpress.com/item/Origi...867557121.html
que son las dos opciones del 32gb que hay? pone 32Gb ROM version y 32Gb Case film, que diferencia hay? la que dices tu dabisbad esta muy bien de precio y es desde españa! muchas gracias! Última edición por pantxi Día 20/06/14 a las 20:13:37 |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, yo es q supongo q me lo comprare pero no de forma inmediata...kiza en un par d meses o asi, por eso estoy mirando otros moviles aunke con esa relacion calidad/precio es casi imposible. Ademas es q una d las cosas q kiero es q no sea un movil GRANDE, lo kiero manejable, q sea d bolsillo q es d la unica forma q concibo los moviles.
4'3 pulgadas ya me parece grande, pero bueno...habra q dar el salto. Por tanto me despreokupo de q kede obsoleto a nivel software, genial. Pues eso, el Mi2s es mi primer candidato a sustituir mi error Xperia U...q lo tengo nuevo, me va bastante bien, pero esta fatalmente optimizado en cuanto a software. Alguien cree q le podria sacar 60 pavos al Xperia U ? O para eso kedarmelo como telefono de banquillo por si me toca mandar el Xiaomi a China? jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suele existir a veces algún cupón para ahorrarse algún euro creo q en el hilo del mi3 hay un hilo de pedidos a goldway x si quieres mirar, preguntar e informarte como le ha ido a la gente |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo hice el pedido por Spemall y han tardado por DHL una semana en traermelo, mi sorpresa fue que en la caja habia un JIAJU G4, les he mandado un Email para ver que hacemos, yo soy de MIUI lo siento, por caracteristicas es igual a Xiaomi, que opinais vosotros.
|
|
||||
|
||||
por lo que he estado mirando y comparando el que mejor sale creo que es el de este vendedor. http://www.aliexpress.com/store/405007 es de garantias, porque he visto que se han hecho pedidos conjuntos y tiene buena reputacion.
te incluye protector de pantalla, adaptador para enchufe europeo, cable otg, una funda y auriculares (no los guapos de xiaomi). yo me cogere tambien los auriculares piston y la bateria de 3100mA. sale todo por 270€ por DHL (el de 32Gb). yo quiero comprarlo pronto, pero si hay mas gente interesada podemos organizarnos para ver si nos hace rebajita! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el miui para xiaomi es nativo para jiayu hay algún port q pierdes rendimiento y metes mas fallos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:16 (GMT +2)