Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
zankyw zankyw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cable USB cargador Motorola Milestone

Me robaron una mochila en la cual tenía el cable USB del Milestone que se conecta al adaptador de corriente (no el del coche, sino el que se conecta al enchufe).

Sabeis dónde puede adquirirse? He mirado por ebay, pero solamente veo cable de sincronización de datos, y por lo que me han dicho los vendedores, no carga la batería.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
tronco746 tronco746 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Pues yo te comento, el cable que me trajo en la caja motorola me dejo de funcionar, no cargaba muchas veces y se desconectaba del pc cada 2 segundos, entonces probe con un cable que tenia de mi antiguo nokia 5800 y sorpresa al ver que carga y transfiere datos sin ningun problema, asi que si encuentras algun cable con entrada mini usb no creo que aya ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Si tienes algún cable micro-usb te servirá, y si no en cualquier tienda de móviles lo tendrán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 06:21:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /