![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al cargar cualquier ROM
El caso es que hasta ayer vivía feliz con la ROM antigua de telefónica en mi hd. He intentado ponerle varias 6.5 y con todas me pasa lo mismo. Al reiniciarse con la rom nueva me sale la pantalla azul de movistar y luego se ve lo de Windows pero con pocos colores y muy pixelazo. Tarda muchísimo en arrancar y además cunado lo hace, no funciona nada, la pantalla tarda mucho en responder y acaba quedándose colgada.
Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso era, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo. He instalado el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex y luego la Rom V3 Final. Tarda mucho en arrancar y cuando lo hace se queda colgada y no responde.
Segun habeis indicado tengo que instalar el hardspl 1.56 (que supongo que sera distinto al que he instalado yo Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex) . Cuando lo tenga instalado tengo que volver a instalar la Rom o no haria falta? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Una vez hecho esto, Realizas un Hard Reset (Botones del volumen +/- apretados a la vez y un simple toque en el botón de encendido, saldrá la pantalla tricolor y, a continuación pantalla en blanco para realizar el Hard Reset, pulsas el botón del volumen + y listo) Una vez realizado el Hard Reset, lo que se debe de hacer es dejar, con mucha paciencia porque tarda un poco, terminar la configuración de la ROM. Se queda un buen rato con la pantalla de Windows Mobile 6.5, pero termina cargando. Una vez que cargue todo se sigue el configurador. Espero te ayude, si no dentro del foro hay formas mejor ilustradas de como realizarlo. Buscalas a través del buscador del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es si el HardSPL 1.56 es el mismo que el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex (por si fueran distintas versiones).
Si es el mismo, probare a hacer un Hard Reset segun me indicas. Despues de hacer el Hard Reset tengo que volver a instalar la Rom o no hace falta? Gracias por la ayuda y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
El archivo del HSPL es el siguiente: HSPLWrapper_Blackstone_156_Olinex.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias. Probare a instalar el HSPLWrapper_Blackstone_156_Olinex.exe y a hacerle un hard reset para ver si soluciono los problemas de los cuelgues.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además se me desconecta del activesync para conseguir instalar el hspl... Me tiene ya agobiaoo y eso que no es mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo ahora mismo. Ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. Le he instalado el HardSPL 1.56 y ya no se cuelga ni se ven distorsionados los iconos.
Ahora seguire probando cosas. Primera prueba superada. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mi me sucede algo similar lo que decía Hermanndiez. Lo malo es que no puedo conectarla al pc con el activsync para instalar el hardspl. No me conecta y la HD no obdece ningua orden en pantalla. He hecho un hard reset y nada. ¿Alguien me puede aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos:
Tenia los mismos síntomas que vosotros: colores distorsionados en las pantallas iniciales, también tengo una HD de movistar, y una vez instalada la ROM iva muy lento el teléfono, de hecho no me reconocia el movil...por eso siempre está en modo avión....pero como os han contestado los "craks" si le hacéis primero HSLP - 1.56 de Olinex después le podreis cargar cualquier ROM con windows 6.5, yo he seguido estos pasos y he podido intalar la V3 final de Torliss...es una pasada!! Creo que habia alguien que no podia sincronizar...creo que también se podia hacer directamente desde la SD...pero tampoco sé exactamente como... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|