![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Access denied habiendo completado el tutorial de la gold card correctamente
Hola. Tengo unos inconvenientes para tener acceso root en mi magic. La verdad es que me está empezando a doler la cabeza.
Partí de un magic con los siguientes datos: ANDROID 1.6 SAPPHIRE PVT 32B HBOOT-1.33.0006 (SAPP30000) CPLD-10 RADIO-2.22.23.02 Luego de completar, aparentemente, con éxito el tutorial de la goldcard de JoinMA, el cual ha concluido con ejecutar exitosamente el archivo sapping.zip, en el terminal en modo fast boot me sale esto: SAPPHIRE PVT 32B HBOTT-1.33.2010 (SAPP30000) CPLD-10 RADIO-3.22.20.17 En el menu de las preferencias del sistema dice: firmware 1.5 Luego voy al tutorial de Schyz. Suponiendo que todo funciona como debería, tengo que cargar la radio 32B porque aparentemente tengo instalada una 32A. (Supongo que esto se chequea mirando la parte que dice SAPPHIRE PVT 32B) Continuo y meto el archivo ota-radio-2_22_19_26I.zip descomprimido en la carpeta tools. Ahora intento ejecutar el comando: fastboot flash radio radio.img Como tengo un mac el archivo fastboot se llama "fastboot-mac" y ademas tengo que agregarle esto " ./ " al comienzo. Entonces el comando quedaria así: ./fastboot-mac flash radio radio.img Entonces me sale "access denied". Alguien sabría iluminarme en este asunto? Agradezco de antemano su colaboración. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se yo probaría a bajarme otro sdk tools porque yo también tengo un mac y simplemente ejecuto fastboot a secas, sin nada de fastboot-mac,prueba eso a bajarte otro sdk, a ver si es eso. Ya contarás. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Bueno he solucionado el asunto. En mi mac me daba access denied, pero ejecute windows virtualizado con vmware fusion y todo perfecto. Igualmente seguí otro tutorial, que para mi, es el más correcto y actualizado. Es el de "Root and un-root the T-Mobile myTouch 3G" de Amon_Ra. Está en ingles pero es fácil de entender habiendo leído otros tutoriales similares antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»