|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,ayudaaa
Hola chicos estoy por comprar en claro un celu con promocion 50%, y nose cual entre el s5 octacore y el lg g2 .
el lg g2 me cuesta 3000$ y el s5 4500$ lose.. son 1500$ de diferencia.. pero lo valen, por mas q no sea mucha la diferencia el s5 es realmente mejor q el g2? o estan mas omenos peleados? tengamos en cuenta q el s5 es la version octa.. exynos. y el g2 snap 800. 32gb. q me dicen? |
|
|
||||
|
||||
En mi opnion personal el s5.depende el uso q le vallas a dar o si tienes pensado root y esas cosas miraria primero cual tiene mejor soporte en los foros de los dos.es mi humilde opinion
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Movemos la consulta al apartado general, yá que la misma nada tiene que ver con ROMs y desarrollo. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Aún sin haber probado el G2, yo te recomiendo el S5.
Y si preguntas en el foro de LG posiblemente te digan lo contrario...
|
||||
|
||||
Los dos son buenos moviles y los dos son muy parejos en cuanto en autonomía,potencia,pantalla y cámara las únicas diferencias son estas:
Ventajas samsung s5: Tiene batería extraíble y slots para tarjetas micro SD. Resistencia al agua y al polvo. Tiene un modo ultrahorro único en el mundo de los smartphones que con un 10% te dura el móvil 24 horas. Ventajas LG g2: Más barato que el s5. Tiene más pantalla que el s5 en un tamaño más pequeño. |
![]() |
![]() |
||||||
|