|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de batería en la .1.17
Hola, necesito una solución porque desde que actualicé la batería no me dura ni 8 horas.
Hace un par de horas que tenía el móvil en 100% y ahora está en 82%. No está descalibrada porque uso la app para calibrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
89 vistas y ni una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco he notado un drenaje tan exagerado... Déjate de app "milagrosas" que sólo hacen que consuman más RAM...
1) Consume toda la batería y lo dejas cargando hasta el 100% 2) Si ves que el problema persigue o vuelve a flashear o que la batería (lo dudo) se te haya jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que yo también tengo problemas con la batería. Me está pasando últimamente que se me queda el móvil en torno al 50% de batería cuando me voy a dormir, y a las 7-8 horas cuando me levanto esta el Led rojo parpadeando de forma constante y no enciende la pantalla hasta que lo cargue un buen rato.
No entiendo que es lo que está pasando, siempre apago datos y wifi. No es normal que esto ocurra.. Alguien sabe algo al respecto? Gracias y saludos gente
|
||||
|
||||
|
¿Flasheo a la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única app que uso para "sistema" es Clean Master y el Greenify, y este último casi nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la última versión. Probaré con ccleaner a ver si mejora un poco que hace tiempo que no lo uso.
Un saludo!
|
||||||
|
||||||