![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Spigen SGP Ultra Fine, Utra Optics, Ultra Oleophobic y Ultra Crystal
Como algunos sabreis hay 4 modelos que van, de mejor visión y peor protección antihuellas a por visión y mejor protección antihuellas, en el siguiente orden:
Ultra Crystal Ultra Oleophobic Ultra Optics Ultra Fine Paso a opinar una a una para ayudar a decidir: ULTRA CRYSTAL: Probada en el s2, se ve exactamente igual que sin protector, aguantó casi dos años antes de los primeros arañazos. Acumula huellas y grasa que no veas. ULTRA OLEOPHOBIC: Probada en un S+. Se ve igual que sin protector, y es algo menos propensa a grasa, pero sigue acumulando muchas huellas. ULTRA OPTICS: Probada en el s2 y en el s4 (actualmente puesta). Se ve prácticamente igual que sin protector (al menos yo no alcanzo a ver el empeoramiento). Resiste bastante bien las huellas, la grasa no tanto pero bueno se limpia fácil. El tacto al principio se nota extraño pero al final es hasta agradable. Por ponerle un pero, hace un pequeño ruido como de un dj acariciando un vinilo cuando arrastras el dedo sobre el protector, pero con el tiempo se pasa o al menos esa fue mi experiencia en el s2. Sería mi recomendación personal. ULTRA FINE: Empeora MUCHO la visión. Parece que se aprecien subpixeles, sobre todo cuando pones un fondo blanco. Como puntos positivos diría que el tacto una vez te acosumbras (es diferente al cristal y otros protectores) es hasta agradable. Y las huellas la verdad es que las absorbe magnificamente. TODAS: Las funciones de Air View y similares siguen funcionando a la perfección y no hay ninguna disminución en el tacto. El paquete como siempre con SGP es muy bueno. Dos protectores bien conservados, "facil" de poner (tiene su tecnica para no dejar burbujas), el Squeeze para quitar burbujas y la gamuza para no dejar ni una mota de polvo antes de ponerla. ¿DONDE COMPRARLAS? eBay es lo más barato. Rondan los 12€ por el pack de 2 protectores. Evitar compradores Chinos. Mirad que ponga que son autenticos. El mío venía de EEUU, 7 días reales ha tardado. Tienda de confianza: http://stores.ebay.es/unitedauthenticcorps Espero que haya ayudado a alguien. Saludos
Última edición por Pinx0 Día 19/06/13 a las 22:46:13 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias pues me tenía loco el tema de las huellas y no sabia si alguno de estos lo solucionaba pero ahora dudo más aún pues pensé que la calidad precio seria justificada pero si se pierde calidad de imagen perdemos lo bueno de este panel hd
|
|
|
|
|
Cita:
No la he probado en el s4 pero en el s2 no pierde calidad la pantalla y va casi tan bien como la Ultra Fine para las huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprarme un protector también y me has convencido. Qué comprador has pillado? Me da que todos los que no son Spigen son copias, aunque vengan de estados unidos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No son copias, yo he comprado siempre por ebay y te viene la certificacion para comprobar en la web de spigen y tal.
http://www.ebay.es/itm/Spigen-SGP-Ga...ht_5172wt_1163 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me lo he pedido yo también porque el Ultra Fine como ya digo no me convence nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, bien, bien, yo ya lo he pillado, asi pringamos los 2 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si sigue funcionando bien el air-view con estos protrctores? Y si la sensibilidad se ve afectada? Ya k sin protrctores se puede usar cn guantes sin problema x ejemplo... lo k no se si ocurrira cn esos protectores.
Saludos |
|
|
|
Funciona todo lo que comentas, lo puse en el post...
|
|
|
|
Ya me ha llegado la Ultra Optics, que diferencia!!
Esta se ve cojonuda. Quizá no es tan anti huellas como la otra, pero es que la Ultra Fine es infumable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado a mí también. Confirmo que es original (al menos en la web de Spigen valida el código).
Aún no lo he probado. Edit: Probada: una maravilla a la vista, apenas se nota, pero para mi gusto el tacto es muy "a papel", no a pantalla. Incluso si deslizas el dedo por un papel, el ruido que haces, es el mismo que en el protector de pantalla. Última edición por Charlie84 Día 21/06/13 a las 14:20:07 |
|
|
|
Pero se nota diferencia entre que lleve y no lleve? Me refiero al tacto el grosor y eso
|
|
|
|
|
|
|
|
A tacto las optics y si fine sí se notan.
Las crystal y oleophobic no. Y el grosor desde luego no se nota. El video es que has puesto es un cristal extra, pero es mas caro y sí se nota el grosor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultra optics s recomendación de Pinx0 y la única pega que le pongo es el ruido al deslizar el dedo, por lo demás muy bien los pocos días que la he llevado. Por cierto vienen dos en el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando os referis a ruido exactamente a que te refieres? No es comodo pasar el dedo por ahi? igual si es molesto se puede usar esta ULTRA OLEOPHOBIC gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo ruido que si deslizas el dedo sobre un papel más o menos.
|
|
|
|
|
|
Me recomendáis mejor la ultra optics o es mejor un cristal extra como aparece en el video??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»