ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
sorteo [rom][gt-i9100][jb][4.1.2] CYANOGENMOD 10 NIGHTLYS [VOLUMEN IV]

no se contestaran preguntas con respecto a siyah
gracias

ya eta disponible Descarga ya la aplicación de la cámara/galería de Android 4.2 [Root]
Código:
archivo 1
http://www.ncastro.com.ar/android/4.2Camera_t01.zip

archivo 2
http://www.ncastro.com.ar/android/camera42_patched.zip

los dos archivos por recobery
al actualizar la rom reflashar los 2 archivos
Link de la tercera parte [url=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466537[/URL]

Cuarta parte de cm10 con Kernel stock
Código:
*Tras los ultimos acontecimientos y la poca ayuda que los desarrolladores reciben por 
parte de samsung,el sr Daniel Hildenbrand (alias codeworks,carlitos para los aqui 
presentes) ha decidido dejar el desarrollo de los equipos samsung y pasarse al lado 
oscuro (sony) ,pero no hay que alarmarse puesto que Spenfijo (Pedrito) y Andrew Dood
 (Andresito) han cogido el testigo y estan haciendo un gran trabajo ,prueba de ello es la
 UNNOFICIAL del dia 02-10-2012 que puedes descargar de aqui
Enlaces:

Código:
Hilo Original en XDA
Descargas:
Aqui ,rils,modems,experimentales
Descargar nightlys
Ultimas Gapps (Google apps): Listado de Gapps
Lista de Modems o Radios via recovery: Lista de Modems/Radios
Modem Koreanos No Funcionan para Latinoamericano
Cada vez que se actualiza una nightly hay que reflashear el modem Koreano

Código:
NUEVO MODEM KOREANO XTREMME VERSIÓN 4, 
DESCARGUEN (VERSIÓN 250S MEJORADA)
rils + modems  en el mismo zip
 AQUI
250k y el 250s, ambos con el RIL LPO. Dicen que al que más gente le va bien es el 250s 
Aquí tienes el zip que hizo Zaldi (250k)   Aqui  
Y el que adaptó SirocoNexus (250s)   Aqui  
Ambos se flashean desde el recovery
INFORMACION ADICIONAL ACERCA DE RIL,GETRIL,MODEMS,ETC

Código:
 lo primero decir que aqui hasta hace pocos meses todo el mundo cambiaba de modem y
 a nadie se le rompia nada

El RIL es una parte del software del sistema que se encarga de transmitir la señal que el
movil recibe a traves de su antena de telefonia al kernel puesto que los modems de las 
roms stock de cada compañia tienen un nombre diferente al de la rom base de amsung,
es posible que éste haya sido modificado,lo cual me lleva a pensar que tambien el RIL 
haya sido modificado

cada rom de samsung lleva su propio RIL y su propio MODEM,tras la aparicion de una app
llamada GETRIL se ha llegado a la conclusion de que el RIL y el MODEM deben ser compatibles, 
esto no es del todo cierto puesto que en cualquier rom stock que hayamos 
llevado hemos flasheado mil modems con diferentes resultados pero todos han 
funcionado, además dicha app solo cambia un archivo del RIL cuando en este post de 
XDA, creado por un usuario veterano y con la ayuda de un desarrollador explican
 claramente que la interfaz RIL se compone de 5 archivos
 1. /system/lib/libril.so
 2. /system/lib/libsec-ril.so
 3. /system/lib/libsecril-client.so
 4. /system/lib/libsecril-client-sap.so(4.0.4+)
 5. /system/bin/drexe

Tras el boom de los modems koreanos ,que a mi parecer son los que mas cobertura y 
velocidad me dan de todos los probados(TODOS),me decidi a probarlos y me encontré 
con los siguientes problemas,todos en CM10

1-problemas de RIL(este problema es comun a todos los usuarios,viene con la rom)
2-al rato de llevar puesto el modem y aunque me marcaba cobertura a tope y 
conectividad 3g,el movil realmente estaba desconectado de la red,no tenia acceso a 
internet ni podia enviar ni recibir llamadas,por lo cual tuve que descartar el uso de esos 
modems

Al leer el comentario de un compañero,aquí en este mismo hilo y del cual no me acuerdo 
del nombre,pero gracias de todos modos,que decia que el ril mas compatible con esos 
modems era el RIL LPO,me descargué una rom con PDA LPO de sammobile, la 
descomprimí, extraje los 5 archivos del RIL y junto con el modem koreano 250K me hice
un zip para flashear desde entonces los problemas de RIL de la rom cm10 han seguido 
apareciendo,ya que el fallo era general de la rom (mas concretamente del kernel) pero la 
cobertura y la velocidad de internet de mi movil se han mantenido estables, mucho 
mejores que con cualquier otro modem o rom

y ahora viene el lio,que pasa si flasheas en tu movil uno de mis zips?
1-funciona y te gusta
2-no funciona o no te gusta como funciona o el modem te consume mucha bateria blablabla

1-si funciona tienes que saber 2 cosas,lo que has flasheado no es un modem, es un 
modem + 5 archivos de sistema, estos archivos se sobreescriben cada vez que actualizas
 a una nightly mas nueva o mas antigua, pero como cm9-10 no trae modem, en ajustes de
 sistema/acerca del dispositivo te sigue apareciendo que llevas el modem koreano, pero
 esto lo unico que hace es darte problemas,si el zip te gusta debes flashearlo SIEMPRE 
despues de flashear cualquier rom (ya sea nightly o la del tio pepito)

2-no te gusta el zip,lo has metido y notas que la cobertura te va mal,o no tienes la 
velocidad de internet que tenias antes, flasheas el modem que llevabas antes y ya 
está, PUES NO!!!!!!! porque los 5 archivos del RIL que van incluidos en el zip siguen 
estando en tu sistema, con lo cual seguramente vayas a peor, hay varias opciones para 
revertir el proceso, pero la mas facil y segura es reflashear la rom, para volver a 
sobreescribir esos archivos de sistema y como no, flashear un nuevo modem, NUNCA 
USAR GETRIL para esto

a todo esto hay que añadir que luego está el tipico que flashea el zip y lo primero que 
hace es abrir GETRIL y claro está, la app le dice que el RIL no es compatible y lo 
cambia, con lo cual probablemente lo que haga es cargarselo del todo, pero eso ya cada 
uno es libre de hacer lo que quiera, yo personalmente recomiendo no usar GETRIL,ni en 
las roms cm ni en ninguna, porque para eso lo mejor es no tocar nada y dejar todo como 
está

a todo esto decir que el zip lo pasé yo a 5 personas antes de que fuera filtrado y de las 5
 personas en 5 casos ha sido un exito, 100% de acierto, mi novia y mi hermano lo llevan 
en cm9, yo y pelena2222 lo llevamos en cm10 y siroconexus que fue el que tuvo la idea de
 probar tambien con el modem koreano 250S lo lleva y le funciona perfecto, el fue el 
usuario que los publicó, en XDA tambien hay 3 usuarios, 2 españoles y uno de Polonia que 
han posteado que lo llevan y tienen buenos resultados, lo cual no quiere decir que a todo
 el mundo le vaya a funcionar eh?

y otra cosa, al parecer en latinoamerica no funcionan correctamente, supongo que será 
por el tema de las redes y las frecuencias que allí usan, pero estoy ahora mismo en 
proceso de investigación
Instalacion:

Código:
POR FAVOR, ABSTENERSE DE USAR ROM MANAGER PARA
 FLASHEAR, NI PARA HACER BACKUPS, EN XDA INCLUSO REPORTAN QUE LOS 
PROBLEMAS DE DESAPARICION DE LOS ARCHIVOS DE LA GALERIA SE DEBEN A UN 
ARCHIVO .NOMEDIA QUE ESTA APP PONE EN LA RAIZ DE LA SD, MEJOR USARLA SOLO
 PARA DESCARGAS Y PARA LO DEMAS DIRECTAMENTE DESDE EL RECOVERY

1. Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE, para estar seguros recomiendo flashear por odin la resurrection que encontrareis aqui, se pone en odin en PDA y no se marca nada mas, tambien te puede servir para salir de un mal flasheo, pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta
  2. Copia el .zip y las gaps en la memoria interna del telefono
  3. Reinicia en modo recovery,recuerda que si flasheas la resurrection antes el movil arranca en recovery directamente,asi que antes pon la rom y las gapps en la sd
  4. Wipe data,wipe cache y en advance wipe dalvick cache
  5. Format data,format system y format cache
  6. Install zip from sd card
  7. Choose zip from internal sd card
  8. Flashea el .zip de la rom
  9. Flashea las gapps seguido
  10. Wipe data y wipe cache
  11. Reinicia
  12. Consejos para una instalacion mas limpia todavia por el maestro Raziel-77, formatea la sd interna y externa tambien, android deja restos de configuracion aqui, o en su defecto borra las carpetas /.android_secure, / Android, /data, LOST.DIR en /DCIM las carpetas /.tumbnails y /100ANDRO (no es tan limpio pero para salir del paso puede valer).-Una vez arranque la ROM saltarse la cuenta google, esta restaura configuración de sistema que puede dar problemas por incompatibilidad y descargara todas las app a la vez de GPlay colapsando el sistema si son muchas (incluso aplicaciones antiguas que hace a᯳ que no se usan y estaban des- instaladas). Ya en el launcher/home se puede configurar sin problemas, se puede usar acceso directo a GPlay, Gmail... que suelen llevar los launcher y ya poder configurarla sin necesidad de irse asta ajustes del sistema-> abrir cuenta... Cosas a tener en cuenta: -Al formatear las memorias pierdes todo, recomiendo antes de nada instalar un kernel alternativo que funcione bien la opcion de Mass Storage desde recovery ya que los de CM no suele funcionar esto (siyah e Hydra4 r26 doy fe que esto funciona muy bien). Esto lo necesitaras ya que al formatear todo no tendrías los archivos para instalar y se tendrias que copiar por este medio a la interna. -Otra opcion es si se tiene una micro SD copiar aqua ROM y las GApp (ojo algunos recoverys dan problemas al instalar desde esta, pero ya es raro que esto pase). -Antes de hacer los format se puede copiar todo lo que no se quiera perder (fotos, vos, backup's, documentos...) para luego volver a copiar a su lugar de origen.
OJO - no restaurar apps desde titanium backup , sobre todo los datos
(Este metodo de instalacion es el que yo uso,totalmente seguro si lo haces al pie de la letra. No me hago
responsable de los posibles bricks)
* Si vienes de cm10 y vas a actualizar a una nightly mas nueva con wipe dalvick y wipe cache es suficiente

Bugs conocidos a dia 18/09/2012:
Código:
Tener en cuenta que se trata de una rom experimental,contiene muchos bugs
  • Problemas con el RIL(radio interface layer),perdidas de seᡬ expontaneas,parece que se ha solucionado en las ultimas build,si da problemas flashear MODEM+RIL compatibles
  • El proyect butter no funciona al 100%, esta es la caracteristica mas importante de jelly bean,los drivers de la grafica que tenemos no soportan el buffer,asi que no se cumple el sistema de triple buffer diseᡤo por google, sin una fuga de samsung posiblemente nunca lo tendremos
  • Fallos visuales posiblemente relacionados con el proyect butter
  • Algunos bugs de sonido, no se resolveran hasta que haya una liberacion por parte de samsung
  • Google now no funciona,esto es por culpa de GOOGLE,de momento solo esta disponible para el idioma ingles, en español lo que hace es buscar en la red,no muestra las tarjetitas que nos enseᡲon en su dia
  • No hay hdmi,preguntale a samsung porqu鍊
Segun vayamos encontrando mas bugs los ire poniendo en el primer post
Trucos Android aplicables a esta rom:
Código:
  • Para activar el modo de almacenamiento masivo ir a ajustes/almacenamiento,presionamos el boton menu, conexion USB al ordenador y marcamos almacenamiento masivo
  • Para usar flash player restaura una copia de ics o descarga e instala el apk de aqui
  • Para la radio fm descargar spirit fm del market,en settings poner:regional band "spain" y en audio/method "galaxy note/s2 ics"
  • Para entrar en modo seguro,cuando salga el muᥣo de cyano(bootanimation)pretar el boton de vajar volumen hasta que os pida el pin,gracias a Julianico por el aporte
  • Si tienes FCs por parte de alguna aplicacion no estᠤe m᳠que entres a recovery y en advance hagas un fix permisions,esto no rompe ni borra nada y soluciona muchos fallos
  • Para poner tonos personalizados de llamada,notificaciones,alarmas.....en la sd creamos las carpetas "ringtones","notifications","alarms" y ponemos en ellas los tonos elegidos,tras un reinicio el sistema las reconocera y nos dejara selecionarlas desde los ajustes,ademas esto es muy valido si andamos cambiando de ROM continuamente,porque asi no las perderemos
  • Para habilitar cuentas multiples en JB ,esto se cree que serᠵna nueva caracteristica en la proxima version de android,pero se ha encontrado el codigo oculto en JB, aqui tenis el tutorial de XDA,gracias a zanderman112
Mods:
Código:
Aqui puedo ir poniendo los mods que vayamos encontrando por ahi,si alguien sabe de alguno o encuentra alguno 
guapo que me lo diga y lo cuelgo aqui para que todo el mundo lo tenga a mano
Código:
  • Launcher del S3(touchwizz UX) para flashear por recovery, gracias al amigo zaldi00,descargalo aqui, (el archivo pesa 165,78 megas,no os asusteis,es porque instala varias apps de samsung para que funcionen tambien los widgets,ademas modifica el framework para cambiar los iconos asi que si os gusta tendreis que flashearlo despues de cada flasheo de la rom),ademas para tener un look completo como el del s3,despues hay que flashear este pack de iconos
  • Themes del Market PARA CM10,APENAS HAY UNOS CIENTOS aqui
  • Iconos blancos para el lockscreen,muchas gracias al amigo bob esponjoso por su trabajo aqui, extraer el .zip y poner las imagenes en la sd,despues en los ajustes del lockscreen cambiarlos por los originales
  • Para grabar las llamadas,Call Recorder Pro vPro build 7 Paid UP
  • camera jb+ Gracias Aegnor AQUI
  • Para cambiar los DPI,gracias a miguelkill,descargar este zip y flashearlo desde recovery despues seguir las instrucciones 1. flashea el archivo por recovery y reinicia 2. ve a opciones > aplicaciones y busca google play store y marco de servicios de google y borra los datos de ambas y reinicia el telefono ( durante este paso el telefono os dara bastantes forces close, ignorarlos) 3. abre el play store y acepta las condiciones de usuario, si sigue dando errores, volver a borrar los datos y reiniciar 4. disfruta de tu play store sin problemas por tener los dpi cambiados
  • Para cambiar el tipo de fuente,aqui teneis un enlace a un hilo de XDA con varios zips ,capturas de pantalla e instrucciones de instalacion
  • Bootanimations de colores ,iguales que el original,pero de diferentes colores aqui
Capturas de pantalla

Última edición por TRIB@L Día 13/11/12 a las 17:51:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TRIB@L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/11/12, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reservado..... JAJAJ soy el primero
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
Tu operador: Movistar
Cambia lo de tercera entrega, que esta es la cuarta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Aquí seguimos

«tapatalkeando desde el gs2»
Viejo 13/11/12, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeyorca Ver Mensaje
Cambia lo de tercera entrega, que esta es la cuarta.

Un saludo.
gracias corregido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geoargos Ver Mensaje

diria 3º
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRIB@L su comentario:
Viejo 13/11/12, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
mejor asi un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Alexcerv19 Alexcerv19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: TELCEL
Seguimos aquí

Viejo 13/11/12, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Aquí ando

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

taria bueno que samsun libere los drivers asi podemos inaugurar la bercion 4 con nuevos cambios jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
Cuacko Cuacko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9100
Tu operador: Personal
Estimadisimos!!

Muy buenas tardes!....Como avanza este foro!...Siempre entro para revisar novedades de esta genial ROM y aprovecho sus conocimientos, pero una vez que me tomé un segundo para registrarme y ya crearon un nuevo hilo!!!

Actualmente llevo la Nighty del 01/11 y la verdad que va muy bien!!

Algunas cosas que he podido verificar por mi cuenta (no se si sirvan como aporte, pero me gustaría dar algo a cambio de todo lo bueno que he recibido)

1) Para los que tuvieron problemas con el conector usb y se les quedaba el celular cargando (aunque no estuviera enchufado) o se les reiniciaba automáticamente cuando lo encendían, yo pasé por la misma situación, lo limpié con alcohol, le sople la tierra con un secador de pelo y, cuando ya me había resignado a cambiarlo, probé una última medida extrema: Con algo fino (la punta de una lima de uñas, un destornillador o un cuchillo) y con MUCHISIMO cuidado, enderecé el conector de USB de manera de asegurarme que no hiciera contacto con ningún lateral, y voilá!!....solucionado!!!... Aparentemente, de tantas veces que mi perra tironeó del cable del cargador del celular al pasar, provocó que se torciera minimamente (prácticamente no se distinguía a la simple vista) el conector e hiciera falso contacto (como si estuviera sucio)....es una última instancia y sólo lo recomiendo para aquellos que estén resignados a tener que cambiar el puerto, pero a mi me funcionó y hasta ahora no he tenido novedades del asunto!!!.

2) Para los que no tienen sd externa y desean cargar el Launcher del S3, hice una pequeña modificación en el archivo MOD.config que permite instalarlo sin necesidad de recurrir a la SD Externa...no se si Zaldi ya lo solucionó, pero en su momento me fue muy util, asique lo pongo a disposición para todo el que quiera.

3) Por último, tengo instalado el modem UHLPG y la verdad es que con Personal y por Buenos Aires no he tenido problemas (más allá de los problemas comunes que generan todas las malditas compañías de celulares del país).

Espero que esta info les sea de utilidad!!...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuacko su comentario:
Viejo 13/11/12, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuacko Ver Mensaje
Estimadisimos!!

Muy buenas tardes!....Como avanza este foro!...Siempre entro para revisar novedades de esta genial ROM y aprovecho sus conocimientos, pero una vez que me tomé un segundo para registrarme y ya crearon un nuevo hilo!!!

Algunas cosas que he podido verificar por mi cuenta (no se si sirvan como aporte, pero me gustaría dar algo a cambio de todo lo bueno que he recibido)

1) Para los que tuvieron problemas con el conector usb y se les quedaba el celular cargando (aunque no estuviera enchufado) o se les reiniciaba automáticamente cuando lo encendían, yo pasé por la misma situación, lo limpié con alcohol, le sople la tierra con un secador de pelo y, cuando ya me había resignado a cambiarlo, probé una última medida extrema: Con algo fino (la punta de una lima de uñas, un destornillador o un cuchillo) y con MUCHISIMO cuidado, enderecé el conector de USB de manera de asegurarme que no hiciera contacto con ningún lateral, y voilá!!....solucionado!!!... Aparentemente, de tantas veces que mi perra tironeó del cable del cargador del celular al pasar, provocó que se torciera minimamente (prácticamente no se distinguía a la simple vista) el conector e hiciera falso contacto (como si estuviera sucio)....es una última instancia y sólo lo recomiendo para aquellos que estén resignados a tener que cambiar el puerto, pero a mi me funcionó y hasta ahora no he tenido novedades del asunto!!!.

2) Para los que no tienen sd externa y desean cargar el Launcher del S3, hice una pequeña modificación en el archivo MOD.config que permite instalarlo sin necesidad de recurrir a la SD Externa...no se si Zaldi ya lo solucionó, pero en su momento me fue muy util, asique lo pongo a disposición para todo el que quiera.

3) Por último, tengo instalado el modem UHLPG y la verdad es que con Personal y por Buenos Aires no he tenido problemas (más allá de los problemas comunes que generan todas las malditas compañías de celulares del país).

Saludos!!!
si queres pasame el tuto o creaun post con el tuto y lo coloco en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 13/11/12 a las 19:04:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
Pues seguimos esperando en este volumen a que saquen la version jelly bean oficial aqui o samsung libere los drivers.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Cuacko Ver Mensaje
Estimadisimos!!

Saludos!!!
Hola! Precisamente me pasa hoy mismo el punto número 1. Mi hija menor ,que es un bebé travieso aprendiendo a caminar ha dado algún que otro tirón al cable, y está tarde se me ha estropeado. El ordenador MacBook pro me dice cada vez que enchufo el usb que está gastando demasiada energía y que no funcionará bien. Tengo esperanza que sea el cable solamente, y no el móvil también, lo que se haya estropeado. Incluso una vez al enchufar el móvil se me ha reiniciado el ordenador. Al tocar el cable(y no electrocutarme) estaba calentisimo. Tengo que probar con otro cable usb que tengo por aquí a ver que pasa, saludos y gracias por la explicación.

Viejo 13/11/12, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
queretano queretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Pues por aqui seguimos y parece que por tiempo porque he intentado pillarme el Nexus 4 y nada de nada, me he quedado con las ganas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
elfran3000 elfran3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G955F
pillando sitio.... presente en los volumenes I, II ,III y ahora IV... LA SAGA CyanogenMod 10 jajajaja XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfran3000 su comentario:
Viejo 13/11/12, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
First Page!

Viejo 13/11/12, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Hola! Precisamente me pasa hoy mismo el punto número 1. Mi hija menor ,que es un bebé travieso aprendiendo a caminar ha dado algún que otro tirón al cable, y está tarde se me ha estropeado. El ordenador MacBook pro me dice cada vez que enchufo el usb que está gastando demasiada energía y que no funcionará bien. Tengo esperanza que sea el cable solamente, y no el móvil también, lo que se haya estropeado. Incluso una vez al enchufar el móvil se me ha reiniciado el ordenador. Al tocar el cable(y no electrocutarme) estaba calentisimo. Tengo que probar con otro cable usb que tengo por aquí a ver que pasa, saludos y gracias por la explicación.

solo se te ocurre a ti,enchufar un samsung en un cacharro de apple:apla usos::apla usos:
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:09:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /