|
||
|
||||
|
||||
![]()
no se contestaran preguntas con respecto a siyah
gracias ya eta disponible Descarga ya la aplicación de la cámara/galería de Android 4.2 [Root] Código:
archivo 1 http://www.ncastro.com.ar/android/4.2Camera_t01.zip archivo 2 http://www.ncastro.com.ar/android/camera42_patched.zip los dos archivos por recobery al actualizar la rom reflashar los 2 archivos Cuarta parte de cm10 con Kernel stock Código:
*Tras los ultimos acontecimientos y la poca ayuda que los desarrolladores reciben por parte de samsung,el sr Daniel Hildenbrand (alias codeworks,carlitos para los aqui presentes) ha decidido dejar el desarrollo de los equipos samsung y pasarse al lado oscuro (sony) ,pero no hay que alarmarse puesto que Spenfijo (Pedrito) y Andrew Dood (Andresito) han cogido el testigo y estan haciendo un gran trabajo ,prueba de ello es la UNNOFICIAL del dia 02-10-2012 que puedes descargar de aqui Código:
Hilo Original en XDA Descargas: Aqui ,rils,modems,experimentales Descargar nightlys Ultimas Gapps (Google apps): Listado de Gapps Lista de Modems o Radios via recovery: Lista de Modems/Radios Cada vez que se actualiza una nightly hay que reflashear el modem Koreano Código:
NUEVO MODEM KOREANO XTREMME VERSIÓN 4, DESCARGUEN (VERSIÓN 250S MEJORADA) rils + modems en el mismo zip AQUI 250k y el 250s, ambos con el RIL LPO. Dicen que al que más gente le va bien es el 250s Aquí tienes el zip que hizo Zaldi (250k) Aqui Y el que adaptó SirocoNexus (250s) Aqui Ambos se flashean desde el recovery Código:
lo primero decir que aqui hasta hace pocos meses todo el mundo cambiaba de modem y a nadie se le rompia nada El RIL es una parte del software del sistema que se encarga de transmitir la señal que el movil recibe a traves de su antena de telefonia al kernel puesto que los modems de las roms stock de cada compañia tienen un nombre diferente al de la rom base de amsung, es posible que éste haya sido modificado,lo cual me lleva a pensar que tambien el RIL haya sido modificado cada rom de samsung lleva su propio RIL y su propio MODEM,tras la aparicion de una app llamada GETRIL se ha llegado a la conclusion de que el RIL y el MODEM deben ser compatibles, esto no es del todo cierto puesto que en cualquier rom stock que hayamos llevado hemos flasheado mil modems con diferentes resultados pero todos han funcionado, además dicha app solo cambia un archivo del RIL cuando en este post de XDA, creado por un usuario veterano y con la ayuda de un desarrollador explican claramente que la interfaz RIL se compone de 5 archivos 1. /system/lib/libril.so 2. /system/lib/libsec-ril.so 3. /system/lib/libsecril-client.so 4. /system/lib/libsecril-client-sap.so(4.0.4+) 5. /system/bin/drexe Tras el boom de los modems koreanos ,que a mi parecer son los que mas cobertura y velocidad me dan de todos los probados(TODOS),me decidi a probarlos y me encontré con los siguientes problemas,todos en CM10 1-problemas de RIL(este problema es comun a todos los usuarios,viene con la rom) 2-al rato de llevar puesto el modem y aunque me marcaba cobertura a tope y conectividad 3g,el movil realmente estaba desconectado de la red,no tenia acceso a internet ni podia enviar ni recibir llamadas,por lo cual tuve que descartar el uso de esos modems Al leer el comentario de un compañero,aquí en este mismo hilo y del cual no me acuerdo del nombre,pero gracias de todos modos,que decia que el ril mas compatible con esos modems era el RIL LPO,me descargué una rom con PDA LPO de sammobile, la descomprimí, extraje los 5 archivos del RIL y junto con el modem koreano 250K me hice un zip para flashear desde entonces los problemas de RIL de la rom cm10 han seguido apareciendo,ya que el fallo era general de la rom (mas concretamente del kernel) pero la cobertura y la velocidad de internet de mi movil se han mantenido estables, mucho mejores que con cualquier otro modem o rom y ahora viene el lio,que pasa si flasheas en tu movil uno de mis zips? 1-funciona y te gusta 2-no funciona o no te gusta como funciona o el modem te consume mucha bateria blablabla 1-si funciona tienes que saber 2 cosas,lo que has flasheado no es un modem, es un modem + 5 archivos de sistema, estos archivos se sobreescriben cada vez que actualizas a una nightly mas nueva o mas antigua, pero como cm9-10 no trae modem, en ajustes de sistema/acerca del dispositivo te sigue apareciendo que llevas el modem koreano, pero esto lo unico que hace es darte problemas,si el zip te gusta debes flashearlo SIEMPRE despues de flashear cualquier rom (ya sea nightly o la del tio pepito) 2-no te gusta el zip,lo has metido y notas que la cobertura te va mal,o no tienes la velocidad de internet que tenias antes, flasheas el modem que llevabas antes y ya está, PUES NO!!!!!!! porque los 5 archivos del RIL que van incluidos en el zip siguen estando en tu sistema, con lo cual seguramente vayas a peor, hay varias opciones para revertir el proceso, pero la mas facil y segura es reflashear la rom, para volver a sobreescribir esos archivos de sistema y como no, flashear un nuevo modem, NUNCA USAR GETRIL para esto a todo esto hay que añadir que luego está el tipico que flashea el zip y lo primero que hace es abrir GETRIL y claro está, la app le dice que el RIL no es compatible y lo cambia, con lo cual probablemente lo que haga es cargarselo del todo, pero eso ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo personalmente recomiendo no usar GETRIL,ni en las roms cm ni en ninguna, porque para eso lo mejor es no tocar nada y dejar todo como está a todo esto decir que el zip lo pasé yo a 5 personas antes de que fuera filtrado y de las 5 personas en 5 casos ha sido un exito, 100% de acierto, mi novia y mi hermano lo llevan en cm9, yo y pelena2222 lo llevamos en cm10 y siroconexus que fue el que tuvo la idea de probar tambien con el modem koreano 250S lo lleva y le funciona perfecto, el fue el usuario que los publicó, en XDA tambien hay 3 usuarios, 2 españoles y uno de Polonia que han posteado que lo llevan y tienen buenos resultados, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar eh? y otra cosa, al parecer en latinoamerica no funcionan correctamente, supongo que será por el tema de las redes y las frecuencias que allí usan, pero estoy ahora mismo en proceso de investigación Código:
POR FAVOR, ABSTENERSE DE USAR ROM MANAGER PARA FLASHEAR, NI PARA HACER BACKUPS, EN XDA INCLUSO REPORTAN QUE LOS PROBLEMAS DE DESAPARICION DE LOS ARCHIVOS DE LA GALERIA SE DEBEN A UN ARCHIVO .NOMEDIA QUE ESTA APP PONE EN LA RAIZ DE LA SD, MEJOR USARLA SOLO PARA DESCARGAS Y PARA LO DEMAS DIRECTAMENTE DESDE EL RECOVERY (Este metodo de instalacion es el que yo uso,totalmente seguro si lo haces al pie de la letra. No me hago responsable de los posibles bricks) * Si vienes de cm10 y vas a actualizar a una nightly mas nueva con wipe dalvick y wipe cache es suficiente Bugs conocidos a dia 18/09/2012: Código:
Tener en cuenta que se trata de una rom experimental,contiene muchos bugs
Código:
Código:
Aqui puedo ir poniendo los mods que vayamos encontrando por ahi,si alguien sabe de alguno o encuentra alguno guapo que me lo diga y lo cuelgo aqui para que todo el mundo lo tenga a mano Código:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TRIB@L Día 13/11/12 a las 17:51:09. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TRIB@L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado..... JAJAJ soy el primero
|
|
||||
|
||||
2°
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aquí seguimos
«tapatalkeando desde el gs2»
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRIB@L su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos aquí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
taria bueno que samsun libere los drivers asi podemos inaugurar la bercion 4 con nuevos cambios jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
Estimadisimos!!
Muy buenas tardes!....Como avanza este foro!...Siempre entro para revisar novedades de esta genial ROM y aprovecho sus conocimientos, pero una vez que me tomé un segundo para registrarme y ya crearon un nuevo hilo!!! Actualmente llevo la Nighty del 01/11 y la verdad que va muy bien!! Algunas cosas que he podido verificar por mi cuenta (no se si sirvan como aporte, pero me gustaría dar algo a cambio de todo lo bueno que he recibido) 1) Para los que tuvieron problemas con el conector usb y se les quedaba el celular cargando (aunque no estuviera enchufado) o se les reiniciaba automáticamente cuando lo encendían, yo pasé por la misma situación, lo limpié con alcohol, le sople la tierra con un secador de pelo y, cuando ya me había resignado a cambiarlo, probé una última medida extrema: Con algo fino (la punta de una lima de uñas, un destornillador o un cuchillo) y con MUCHISIMO cuidado, enderecé el conector de USB de manera de asegurarme que no hiciera contacto con ningún lateral, y voilá!!....solucionado!!!... Aparentemente, de tantas veces que mi perra tironeó del cable del cargador del celular al pasar, provocó que se torciera minimamente (prácticamente no se distinguía a la simple vista) el conector e hiciera falso contacto (como si estuviera sucio)....es una última instancia y sólo lo recomiendo para aquellos que estén resignados a tener que cambiar el puerto, pero a mi me funcionó y hasta ahora no he tenido novedades del asunto!!!. 2) Para los que no tienen sd externa y desean cargar el Launcher del S3, hice una pequeña modificación en el archivo MOD.config que permite instalarlo sin necesidad de recurrir a la SD Externa...no se si Zaldi ya lo solucionó, pero en su momento me fue muy util, asique lo pongo a disposición para todo el que quiera. 3) Por último, tengo instalado el modem UHLPG y la verdad es que con Personal y por Buenos Aires no he tenido problemas (más allá de los problemas comunes que generan todas las malditas compañías de celulares del país). Espero que esta info les sea de utilidad!!... Saludos!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuacko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estimadisimos!!
Muy buenas tardes!....Como avanza este foro!...Siempre entro para revisar novedades de esta genial ROM y aprovecho sus conocimientos, pero una vez que me tomé un segundo para registrarme y ya crearon un nuevo hilo!!! Actualmente llevo la Nighty del 01/11 y la verdad que va muy bien!! Algunas cosas que he podido verificar por mi cuenta (no se si sirvan como aporte, pero me gustaría dar algo a cambio de todo lo bueno que he recibido) 1) Para los que tuvieron problemas con el conector usb y se les quedaba el celular cargando (aunque no estuviera enchufado) o se les reiniciaba automáticamente cuando lo encendían, yo pasé por la misma situación, lo limpié con alcohol, le sople la tierra con un secador de pelo y, cuando ya me había resignado a cambiarlo, probé una última medida extrema: Con algo fino (la punta de una lima de uñas, un destornillador o un cuchillo) y con MUCHISIMO cuidado, enderecé el conector de USB de manera de asegurarme que no hiciera contacto con ningún lateral, y voilá!!....solucionado!!!... Aparentemente, de tantas veces que mi perra tironeó del cable del cargador del celular al pasar, provocó que se torciera minimamente (prácticamente no se distinguía a la simple vista) el conector e hiciera falso contacto (como si estuviera sucio)....es una última instancia y sólo lo recomiendo para aquellos que estén resignados a tener que cambiar el puerto, pero a mi me funcionó y hasta ahora no he tenido novedades del asunto!!!. 2) Para los que no tienen sd externa y desean cargar el Launcher del S3, hice una pequeña modificación en el archivo MOD.config que permite instalarlo sin necesidad de recurrir a la SD Externa...no se si Zaldi ya lo solucionó, pero en su momento me fue muy util, asique lo pongo a disposición para todo el que quiera. 3) Por último, tengo instalado el modem UHLPG y la verdad es que con Personal y por Buenos Aires no he tenido problemas (más allá de los problemas comunes que generan todas las malditas compañías de celulares del país). Espero que esta info les sea de utilidad!!... Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues seguimos esperando en este volumen a que saquen la version jelly bean oficial aqui o samsung libere los drivers.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estimadisimos!!
Muy buenas tardes!....Como avanza este foro!...Siempre entro para revisar novedades de esta genial ROM y aprovecho sus conocimientos, pero una vez que me tomé un segundo para registrarme y ya crearon un nuevo hilo!!! Actualmente llevo la Nighty del 01/11 y la verdad que va muy bien!! Algunas cosas que he podido verificar por mi cuenta (no se si sirvan como aporte, pero me gustaría dar algo a cambio de todo lo bueno que he recibido) 1) Para los que tuvieron problemas con el conector usb y se les quedaba el celular cargando (aunque no estuviera enchufado) o se les reiniciaba automáticamente cuando lo encendían, yo pasé por la misma situación, lo limpié con alcohol, le sople la tierra con un secador de pelo y, cuando ya me había resignado a cambiarlo, probé una última medida extrema: Con algo fino (la punta de una lima de uñas, un destornillador o un cuchillo) y con MUCHISIMO cuidado, enderecé el conector de USB de manera de asegurarme que no hiciera contacto con ningún lateral, y voilá!!....solucionado!!!... Aparentemente, de tantas veces que mi perra tironeó del cable del cargador del celular al pasar, provocó que se torciera minimamente (prácticamente no se distinguía a la simple vista) el conector e hiciera falso contacto (como si estuviera sucio)....es una última instancia y sólo lo recomiendo para aquellos que estén resignados a tener que cambiar el puerto, pero a mi me funcionó y hasta ahora no he tenido novedades del asunto!!!. 2) Para los que no tienen sd externa y desean cargar el Launcher del S3, hice una pequeña modificación en el archivo MOD.config que permite instalarlo sin necesidad de recurrir a la SD Externa...no se si Zaldi ya lo solucionó, pero en su momento me fue muy util, asique lo pongo a disposición para todo el que quiera. 3) Por último, tengo instalado el modem UHLPG y la verdad es que con Personal y por Buenos Aires no he tenido problemas (más allá de los problemas comunes que generan todas las malditas compañías de celulares del país). Espero que esta info les sea de utilidad!!... Saludos!!! ![]() ![]() ![]() «tapatalkeando desde el gs2»
|
||||
|
||||
Pues por aqui seguimos y parece que por tiempo porque he intentado pillarme el Nexus 4 y nada de nada, me he quedado con las ganas
|
|
||||
|
||||
pillando sitio.... presente en los volumenes I, II ,III y ahora IV... LA SAGA CyanogenMod 10 jajajaja XD
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfran3000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
First Page!
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Precisamente me pasa hoy mismo el punto número 1. Mi hija menor ,que es un bebé travieso aprendiendo a caminar
![]() ![]() «tapatalkeando desde el gs2» ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|