![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponible Milestone qwerty!!!
Que lo mismo es una estrategia comercial, pero pone que hay 28 en stock
http://www.expansys.es/pf.aspx?i=190229 Mentira cochina porque acabo de pedir el mio y por lo menos debería poner que hay 27 y sigue poniendo 28 XD Mañana les llamaré a ver si he llegado al reparto jejeje |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora pone que hay 100 en stock, ve informandonos de los cambios, y envidia que me das ;)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el mio pagado desde el dia 3....
y hoy me han dado el numero de seguimiento del pedido, jeje......que ganas de incarle el diente, la verdad es que en expansys tienen un precio buenisimo, y con un cupon de descuento de 15 euros, que he encontrado por la red (bastante facilmente por cierto), me ha salido aun mejor el precio.... (476 euros) puesto en casa......dentro de poco estare encantado de estar a disposicion de esta comunidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he pagado hoy y he llamado (3 veces) porque me decían que les entraban hoy, pero que no sabían cuantos. Por fin a la tercera llamada, me han dicho que han recibido 200 y que habia stock suficiente, por lo que me imagino que habiendo pagado el envío por seur lo enviarán el lunes y lo tendré el martes o el miercoles como mucho!!
Ya os iré contando! |
|
||||
|
||||
Ambos están en español, tanto el qwertz como el qwerty.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro que se lo ha pedido, a ver que tal el envío.
|
|
||||
|
||||
yo creo que si el lunes empezarán con los envíos. Yo aunque hice la imposición en cuenta ayer, me decían que no podían saber si lo habia hecho hasta el lunes.....por lo tanto digo yo que saldrá o el lunes o el martes. Y vá por seur, por lo que tarda un dia....el miercoles tengo milestone jejeje
|
|
||||
|
||||
¿A vosotros también os han pedido la fotocopia de una factura y del DNI?
|
|
||||
|
||||
y para que van a pedirme fotocopia de nada y el dni??? solo piden dinero XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me han enviado este correo: Cita:
![]() Última edición por Strayor Día 12/12/09 a las 17:16:54 |
|
||||
|
||||
Bueno,
Yo debo de ser el colmo de los tontos. Yo tambien lo pagué ayer. Pero cometi un error al indicar el cif de mi empresa y lo puse en intracomunitario, cuando en realidad no lo somos. Al pagar, como lo hice con paypal, no mire demasiado y pague sin iva. Con el desastroso resultado, de que ahora debo de esperar a que el departamento de contabilidad de expansys me emita una orden de pago por la diferencia (o sea, el iva), para que pueda ingresarlo y asi puedan tramitar el envío. Y encima están con la chorrada esa de que envíe una factura que demuestre la dirección de entrega. Ya les he enviado 3 documentos distintos y siguen enviandome el mail de las narices. Para una vez que compro por internet un cacharro de estos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
osea, que el problema debe estar en el pago por paypal....porque yo hice ingreso en cuenta y no me han pedido nada.....
|
|
||||
|
||||
Pedido Milestone
Hola, yo lo pedí ayer 11-12 a la noche, realizé el pago por paypal y no me pidieron nada. Esta mañana he recibio un mail indicandome que ya lo han enviado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
que el sabado te lo han enviado????.....
|
|
||||
|
||||
Pues sí, a mí también me ha extrañado.... se supone que sólo envían de lunes a viernes.
|
|
una pregunta, que tipo de camara lleva el movil, se que tiene 5 m, pero me interesa mas la optica, es carl, como la del nokia n95? gracias.
|
|
pfffffff n95 con su symbian aburrido... ppppffffff!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
A cada cual lo que le corresponde....estoy seguro de que el N95 y su aburrido symbian hacen mejores fotos y videos que nuestro ansiado y entretenido android milestone ;) Hablando solo de la optica y de los videos eh....lo demas ya es otro tema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|