|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aoson M787T, una tablet de 7.9 ” al mas puro estilo iPhone 5S ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pinta bastante bien!! habrá que esperar resultados!!
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es si Apple los demandará o no al no ser Samsung...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
3000 mah de batería?? :S
Muy poco parece no? |
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cuesta 100€ y encima es bonita, delgada y con 3G y GPS... que esperais con la bateria?
![]() Otra candidata a tablet de salon para mis padres ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya debería haber salido en Europa, en China salió en febrero...
He buscado un poco por encima y he encontrado otros modelos. A la venta no me ha parecido ver ninguno. La verdad que esta bien, para cuando no quieres coger el portátil, es lo mejor. ![]() Una cosa que me ha llamado la atencion que en varias webs pone que lee formato .epub ![]() Y que en la noticia pone cámara de 8 megapíxels y aquí pone 5: Última edición por Beat Día 07/06/14 a las 20:17:04. |
|
||||
|
||||
pues a ver si sale en Europa..o se puede traer desde alli..por poco mas de 100 euros con GPS,3G,radio FM..seria una buena compañera de viaje en mi bandolera junto a mi Note 3 ;)
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esta chula por poco mas de 100 euros, aunque hubiera preferido que valiera un poco mas y llevara, mejor procesador, mejor resolución, una batería mas amplia, y mas memoria ram...para los tiempos que corren creo que se queda algo corta...aunque para los que no sean muy exigentes les va al pelo.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya debería haber salido en Europa, en China salió en febrero...
He buscado un poco por encima y he encontrado otros modelos. A la venta no me ha parecido ver ninguno. La verdad que esta bien, para cuando no quieres coger el portátil, es lo mejor. ![]() Una cosa que me ha llamado la atencion que en varias webs pone que lee formato .epub ![]() Y que en la noticia pone cámara de 8 megapíxels y aquí pone 5: ![]()
|
||||
|
||||
esta chula. Apenas tiene bordes, y el precio esta muy bien ... Me gusta.
|
|
||||
|
||||
La he visto a la venta en Aliexpress por 106 eurillos,lo que pasa que me ha echado para atras el asunto de la camara que aqui tambien pone que es de 5 Mpx en vez de 8..
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|