Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
auriga auriga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

ROM oficial de HTC no me funciona

Hola, tengo un problema que os expongo para ver si a alguien le a pasado algo parecido.
Mi HD2 tiene la ROM original HTC, la 1.48.412.2 y desde hace poco tiempo empieza ha hacer cosas raras y ultimamente yo no puedo ni enviar SMS solo los recibo. Entonces, por miedo , lo reconozco , no he querido descargar ni ROMS, cocinadas ni cambiarla a ANDROID, solo pretendia actualizar la ROM, para quitar los fallos.
He entrado en la pagina oficial de HTC y me he descargado su actualizacion ultima de la ROM para este modelo la 3.14.412.2 , pero el problema surge cuando la intento instalar en el terminal , windows me da un error que dice: " el archivo autoextractor autoejecutable esta corrupto", y no me deja intalar la ROM.
Alguno de vosotros me puede decir si le ha pasado lo mismo, y que solucion tiene por que yo no se cual es el problema.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, auriga. ¿Has probado a volver a bajarte el archivo?, hay que veces que se corrompe, y no hay manera de hacer funcionar al archivo. Si te lo bajas otra vez, tal vez te lo baje correcto y ya no tengas problemas. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
auriga auriga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

gracias txakur

Gracias Txakur, volvi a descargar el archivo y ya pude cambiar la ROM sin problemas.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 07:41:32
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Me alegro que lo hayas conseguido

Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /