|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Peticion] Programa para reproducir videos compartidos en la red local
Holaaaa! Me gustaria saber si hay algun programa que pueda ver ordenadores en red local y sus carpetas compartidas para reproducir vídeos, documentos, etc . . .
|
|
|
||||
|
||||
Gmote ;)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, voy a probarlo.
|
|
||||
|
||||
La verdad que yo me pensaba que los vídeos se verían en el movil jejeje, pero me ha gustado mucho el programa al usarlo como raton ya que funciona muy vien con la hero y en el ordenador que tengo conectado en la tele es una pasada. Muchas gracias AuronDebian
|
|
||||
|
||||
Sí, sólo funciona por Wifi vierco.
Los vídeos 3gp y mp4 se pueden ver en el móvil via streaming. La música también ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
(8889 creo recordar para el manejo de videos y audio y el 9901 creo para manejar el programa como touch panel para el teclado) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perooo.... gmote es mas bien un software para hacer de control remoto de un pc no?
Yo también busco la funcionalidad que pregunta el autor del post... es decir, un soft que de alguna forma se conecte a un servidor de streaming del pc (no se si VLC o algo similar). Dicho servidor decodificaria en tiempo real el video, y en nuestro android se reproduciria por streaming. De esto hay algo? Saludos |
|
||||
|
||||
Jo más cercano que he visto en Android lo tienes. en mi firma....
|
|
||||
|
||||
En tu tutorial de streaming que expones en tu firma usas www.orb.com, descartando VLC por si no tenemos permisos para poder usarlo en un pc del trabajo.
Estaria interesado en conseguir un streaming decente para htc hero del contenido de mi pc, usando VLC. No me he aclarado demasiado usando vlc, ni tampoco se como especificarle todas las opciones necesarias para un correcto streaming hacia mi HTC HERO . Sabria alguien indicarme algún tutorial aunque sea en ingles para conseguirlo? Mi idea seria que fuera bajo demanda (solo yo), es decir, poder de alguna forma por web seleccionar el contenido multimedia que tenga previamente configurado en vlc, y reproducir este por streaming con algun codec que sea compatible y funcione bien en hero. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pasaros por aqui TUTORIAL: Video Streaming para Android usando VLC No se si es exactamente lo que pides, pero igual te sirve. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|