|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal descentrado = ahogamiento?
Buenas, mi Z2 viene con el cristal descentrado, mi pregunta es: Se ahogara si lo meto en agua? (aun no la ha tocado) Lo habéis probado algún compañero que tenga también la pantalla descentrada?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas...
yo tengo la pantalla "un poco descentrada" en la parte superior derecha y, he metido el teléfono en el agua, y sin problemas... Este verano "sufrirá" las pruebas de agua totales... ![]()
|
||||
|
||||
El mio ha muerto ahogado y no tenía el cristal descentrado.
Me inclino a pensar que algunas tapas vienen defectuosas, Sony no se ha hecho cargo de la garantía a pesar de que no hice un uso incorrecto en ningún momento. Si te decides a mojarlo, que tengas mucha suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, el día que lo vaya a mojar, posiblemente este verano, mi pareja grabará el proceso con su z1, donde se aprecie bien primero el imei, luego las tapas perfectamente cerradas, y si se jode, mando el teléfono junto a una sd con el video. Si no me lo arreglan, esperare en el juzgado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juacons su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo es que he tenido el z, z1 y ahora z2 y la verdad es que ninguno me ha dado problemas, el z lo utilizaba mucho en la piscina y nada. Sera suerte y precaución
![]()
|
||||
|
||||
Yo mi Z2 tiene un leve descentrado y se ha mojado varias veces y OK!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mio tambien tiene la pantalla descentrada y a muerto ahogado... esperando contestacion del sat
Última edición por arf86 Día 24/06/14 a las 01:33:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|