|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ONDA V972 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Onda * Modelo: v972 (v2) * Precio: 100 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alrededor de la pantalla tiene unas marcas hechas por mi con un destornillador (tuve que mirar la batería) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (centro) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío asegurado en 24h (MRW, SEUR, Correos, ...) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08.06.2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo la tablet Onda v972 porque la he dejado de utilizar al comprarme el Samsung Galaxy S4. Seguro que alguien en el foro le da un mejor uso. Llevo casi 1 año con ella y me funciona como al principio. No me ha fallado nunca. La batería está entorno a las 4h (reales de pantalla). La versión de android que lleva es CM 11 (4.4). La venta incluye: *Tablet (Onda v972) *Funda original específica para esta tablet (no genérica) *Caja original + manual (en chino) *Cargador + adaptador europeo + cable originales *Adaptador de miniHDMI a HDMI *REGALO: puntero con forma de lápiz ASUS CARACTERÍSTICAS: http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html EN EL PRECIO NO SE INCLUYE ENVÍO . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javigmzs Día 20/06/14 a las 12:33:30. Razón: Modificación de la venta |
|
|
||||
|
||||
te mando un privado
|
|
||||
|
||||
Buen precio.....suerte con la venta compi.
|
||||
|
||||
mando privado!!!
||||||
|