![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion (De Iphone a HTC Hero)
Muy buenas a todos, despues de diversos probelmas con Telefonica y con mi muy, muy querido iPhone.... he decidido pasar a HTC Hero.
Solo queria presentarme a la comunidad, y preguntaros si dentro de 15 dias cuando llegue mi nuevo terminal me arrepentire de haber abandonado el iPhone... si alguien tiene dudas del porque de mi cambio puedo explicarlo, y tener en cuenta que os habla uno de los primeros poseedores de iPhone en España, ya he tenido dos... Saludos, espero colaborar y participar al maximo, en este, mi nuevo foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
Espero que te 'adaptes' a tu nuevo formato de teléfono y que este hilo no termine siendo otro de esos iPhone vs Android. Echarás algunas cosas de menos y otras te sorprenderán, espero que en el balance final te termine convenciendo el cambio. Tu mismo, que vas a probar ambos formatos, podrás darnos tu opinión dentro de un par de meses, cuando te empapes bien del universo Android ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero
![]() El Iphone y el Hero son dos mundos diferentes y cada uno tiene lo suyo. Ya en un tiempo mas adelante tu mismo sacaras tus conclusiones. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno te deseo exito y cuando te llegue la hero utilizalo al maximo.. yo tuve el iphone 3g y 3gs,htc touch, diamond y pro2 y ahora tengo el htc hero no es mal terminal pero su sistema esta en crecimiento. Mi opinion es que de todos me gusto mas el htc pro 2 y luego el iphone pq el hero le faltan mejorar cosas.. pero es buen terminal
|
|
||||
|
||||
En fin, supongo que cada uno "tiene su cosa" a ver si llega pronto...
|
|
||||
|
||||
...bueno, que tal el cambio ? Tuvistes problemas al subirlo todo a la nube google ?
PD: Donde esta el subforo iphone ? ![]() |
|
||||
|
||||
Buuuuuuueno, despues de 1 mes... estoy contento, y mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«