|
||
|
||||
|
||||
Problema conectando surface pro 2 a tv por hdmi
Buenas compis ,
A ver si alguien puede echarme un cable...tengo un problema con el tema de sacar la imagen por hdmi. Os cuento el problema y también un truco que le puede servir a más de uno. En primer lugar traté de conectar la surface pro 2 al monitor ips de mi pc. Todo funciona perfecto, por ejemplo en el modo extenido puedes pasar aplicaciones al monitor ips y trabajar en grande con ellas, mientras por otro lado sigues usando la tablet para por ejemplo ver una peli, usar la calculadora...y el funcionamiento táctil es impecable, gestos, pinch to zoom etc...* El problema es que la tablet al ponerla con hdmi saca directamente el sonido al equipo externo al que conectas y en este caso el monitor carece de altavoces...resultado...hay que devolver el sonido a la tablet de forma manual, forzarla... (abrimos panel de control/sonidos/ y seleccionamos por donde queremos que salga, listo). Ahora bien... el problema se me presenta con una TV led 42¨lg. Si conecto la surface pro 2, de nuevo con el mismo cable hdmi que tengo en casa y con el adaptador oficial de la tablet (o sea, tal y como lo hago con el monitor de pc) resulta que sí puede trabajar en todos los modos, el sonido va automáticamente a la TV etc... PERO EL TÁCTIL EN LA PANTALLA FALLA COMPLETAMENTE...es decir, si lo pongo por ejemplo en modo extendido, puedo trabajar perfectametne con ratón en ambas pantallas y de forma completamente fluida...pero si quiero hacer zoom con los dedos en la tablet, o moverme entre escritorios incluso...nada, el táctil no responde, se queda como pillado.. a veces hace como que quiere moverse pero se traba... lo único que puedo es hacer pulsaciones en los iconos y no siempre van bien... alguien sabe por qué puede ser esto? porque uso el mismo cable y adaptador que con el monitor de pc (que también es full hd, aunque en este caso de 24¨) y aquí no hay problema alguno... Ah y por cierto, sobre la duda que comenté de si se puede cargar la tablet con baterías externas tipo powerbank a través de usb...al parecer, no, no se puede..hay una especie de baterías externas en USA pero son caras de narices...así que nada, si se acaba la batería a buscar un enchufe (lástima para los viajes) Gracias!!!!* |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis ,
A ver si alguien puede echarme un cable...tengo un problema con el tema de sacar la imagen por hdmi. Os cuento el problema y también un truco que le puede servir a más de uno. En primer lugar traté de conectar la surface pro 2 al monitor ips de mi pc. Todo funciona perfecto, por ejemplo en el modo extenido puedes pasar aplicaciones al monitor ips y trabajar en grande con ellas, mientras por otro lado sigues usando la tablet para por ejemplo ver una peli, usar la calculadora...y el funcionamiento táctil es impecable, gestos, pinch to zoom etc...* El problema es que la tablet al ponerla con hdmi saca directamente el sonido al equipo externo al que conectas y en este caso el monitor carece de altavoces...resultado...hay que devolver el sonido a la tablet de forma manual, forzarla... (abrimos panel de control/sonidos/ y seleccionamos por donde queremos que salga, listo). Ahora bien... el problema se me presenta con una TV led 42¨lg. Si conecto la surface pro 2, de nuevo con el mismo cable hdmi que tengo en casa y con el adaptador oficial de la tablet (o sea, tal y como lo hago con el monitor de pc) resulta que sí puede trabajar en todos los modos, el sonido va automáticamente a la TV etc... PERO EL TÁCTIL EN LA PANTALLA FALLA COMPLETAMENTE...es decir, si lo pongo por ejemplo en modo extendido, puedo trabajar perfectametne con ratón en ambas pantallas y de forma completamente fluida...pero si quiero hacer zoom con los dedos en la tablet, o moverme entre escritorios incluso...nada, el táctil no responde, se queda como pillado.. a veces hace como que quiere moverse pero se traba... lo único que puedo es hacer pulsaciones en los iconos y no siempre van bien... alguien sabe por qué puede ser esto? porque uso el mismo cable y adaptador que con el monitor de pc (que también es full hd, aunque en este caso de 24¨) y aquí no hay problema alguno... Ah y por cierto, sobre la duda que comenté de si se puede cargar la tablet con baterías externas tipo powerbank a través de usb...al parecer, no, no se puede..hay una especie de baterías externas en USA pero son caras de narices...así que nada, si se acaba la batería a buscar un enchufe (lástima para los viajes) Gracias!!!!* ![]() |
|
||||
|
||||
pues probé en otra tv de 42 pulgadas LG y sin problema...o sea que puede ser algún tema de alguna resolucióon de una pantalla en concreto o algo similar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|