![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ota btu boi3
La actualización sige siendo 5.0 y pesa 268.91mb, por ahora ningún cambio aparente...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo un rato con ella y la noto mas fluida q la anterior ota.
|
|
||||
|
||||
bajándola pues por ahora bastante bien con esta ROM, a ver si nos llega ya 5.1.1
Última edición por Twister2k Día 09/09/15 a las 15:23:35 |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() A ver cuando la ROM completa para descargar, que la BOH4 no me está gustando mucho. |
|
saludos, descargándola, con esta version que tengo me va muy bien, espero que esta sea para mejor, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está en Sammobile
|
|
||||
|
||||
Con la BOH4 ya estaba encantado con la fluidez en general y la gestión de la ram y la batería. Me ha sorprendido que sacaran una actualización tan seguida y puedo afirmar que ahora la batería me aguanta entre un 8 o 10% más. Gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sé que las puntuaciones de Antutu no significan nada especialmente importante, pero quería comentarlo aquí. Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
arriba tienes el enlace de mega y va bien, acabo de bajarlo
|
|
||||
|
||||
Me iba a lanzar a probar cm12 pero todavia tengo serias dudas asi que seguramente ponga esta base .....segun dicen es la misma que la boh4 solo que con el parche de seguridad añadiado.....alguien la tiene puesta?....impresiones???
|
|
||||
|
||||
Hola, quería comentar que a mi me deja bajarlo, pero a la hora de descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado, lo he intentado tres veces desde ayer con el mismo resultado, desde mega y desde sanmobile, la primera lo intente instalar con odin y tuve que volver a flasear la anterior rom que tenia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
Consumos de esta base