![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Resurrection o Slimsaber ??
Me adjudico un S2 algo machacado en la batería, pero como movil de emergencia o de diario para algún familiar vale perfectamente, aunque no sea lo último del mercado.
El caso es: Kitkat??? merce la pena supongo, pero cual de las dos?? Resurrection o Slimsaber Ambas tiene un ratio excelente en XDA y tienen actualizaciones recientes, de esta semana o la pasada....creo que con eso dice suficiente de su desarrollo. A ver que podéis contarme los poseedores. Última edición por Bundy Día 19/06/14 a las 19:48:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12750354 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, no te olvides de flashear antes el CWM para KitKat. Un abrazo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Aún así prueba y mira a ver qué tal va la batería. Si va mal ya decides tú ![]() Un abrazo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me da ni un problema... además es rápida como ella sola.
|
|
|
|
Vale, el caso es que sea personalizable a tope y no de pegas, al menos con lo básico, ya que lo quiero para que sirva de móvil reserva o para un familiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, como ya se ha recomendado en todos los hilos de este tipo, es que probeis vosotros mismos, ya que es sabido que cada telefono es un mundo, y lo que va bien en unos, en otros es totalmente al contrario, y da problemas.
Aun asi personaente te recomiendo la slim, que a mi por lo menos en clnsumos de bateria me ha dado muy buenos resultados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»