|
Muchas dudas
Perdon por pasar por ignorante, pero tengo dudas respecto a mi telefono HTC Touch Pro 2:
Como se si mi telefono es hibrido CDMA 6 GSM? El proveedor del telefono es Sprint, puedo usarlo en mi pais con tecnologia GSM? Si puedo usarlo, cual es el procedimiento para hacer el cambio de CDMA a GSM? Espero me puedan ayudar. Gracias. |
|
|
mmmm yo tengo tambien una sprint y q yo sepa son hibridas osea la puedes usar gsm o cdma mas no las dos opciones a la vez ..espero poder habert ayudado
|
|
Hola como estas, si e Spring es cdma y no podes hacer ningun cambio ya que es el hardware original de fabrica y no se puede modificar por soft, de hecho no tiene una tarjeta sim, no se en que ubicacion geografica estas y cuales son tus proveedores de telefonia movil. Saludos.
|
|
de hecho sprint saca tp2 hibridas y no solo cdma como muchos piensan
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esta tecnologia.. tengo un par de preguntas que por favor alguien me pudiera ayudar:
como puedo hacer para sincronizar mi htc porque me pide el software de sincronizacion pero no lo tengo como puedo hacer que funcione el gps? o tengo que pagar por el servicio o algo? y porque solo recibo llamadas, las realizo, recibo mensajes pero no puedo enviarlos si alguien me podria ayudar estaria agradecido.. muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:52 (GMT +2)