![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre ROM y captura rapida de satelites
Hola:
He leído un interesante post del forero alvaroesc en el foro Htcspain. HAgo aquí la consulta por estar relacionada mas con una pregunta mas relacionada con la "programación" que por el la herramienta de GPS ....Os comento... Cita:
Partiendo que yo tengo una Toshiba Portergé G810, con el WM6.1 del maestro FRANLOV para Toshiba.. y que mis conocimientos son limitados.. a.- ¿Me sirven estos pasos para mi Pda y con ese WM6.1? No veo las mismas opciones de Gps en principio y no estoy muy convencido b.- Suponiendo que se pueda... Si a los tres o 4 dias no se actuliza el archivo.. no afecta para nada al funcionamiento del GOS.. es decir.. volvera a tardar los 3, 4 o 5 minutos en encontrar satétilites .. y cuando vuelva a actualizar el archivo via WIFI.. volvemos a encontrar satelites en 5 segundos.. ¿es así? ¿El no actualizar elarchivo afecta al normal funcionamiento del GPS en el futuro?? c.- Desde hace unos dias me he dado cuenta que mi GPS no funciona como antes. Conecto el IGO y cuando voy circulando pierde demasiadas veces la señal y reconecta a los pocos segundos... Si uso un navegador OFFROAD (TOWNAV) ahora no me graba bien las rutas por el mismo motivo... He hecho un Hard Reset por si acaso algo se me había trastocado trasteadno con algún problema pero nada.. Sigue igual... No sé si tiene algo que ver con lo que comentamos pero ¿se OS ocurre si es debido a algo del Registro, archivo modificado..? Con los procesos expuestos ¿mejoraria la cosa en vuestra opinión? Gracias por leerme Saludos Ver hilo original Última edición por Morgan007 Día 15/12/09 a las 06:53:23 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|