|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me conviene el cambio?
Hola gente! Tuve que poner el titulo asi para llamar la atencion
![]() Resulta que tengo un MotoG y la verdad que la fluidez de este movil es incomparable. Motorola saca las actualizaciones primero que nadie, y es cómodo para manejar y el uso diario. Le saco partida a la bateria que me dura todo el dia con 5 hs de pantalla. En fin, estoy muy satisfecho Tengo la posibilidad de hacerme con un Note II. Realmente recomiendan el cambio? De momento lo noto un poco incomodo para el uso diario. lo actualicé a 4.4.2 y anda bastante fluido. En juegos muy bien, y en todo, vamos, es un excelente terminal. Pero vale la pena el cambio teniendo en cuenta la diferencia de dinero? Agradezco sus comentarios fuera del fanatismo de este gran bicho. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
la diferencia de bateria y pantalla será considerable, creo que depende mucho de si te acostumbras a la pantalla. La fluidez, bueno, digamos que samsung es bastante fluido pero a la que da problemas toca hacer reset si o si. Tambien deberias mirarte el chip emmc que lleva el note x la SDS. Por lo demás la comunidad de desarrollo está muy bien aqui, hay de todo y para todos los gustos.
Espero haber ayudado |
|
||||
|
||||
El tema de la fluidez de otros moviles respecto a Samsung es muy sencillo los moviles de Samsung llevan 200 apk preinstaladas las uses o no, cosa que la mayoria sale con 4 pero a la que a esos moviles les pongas las mismas andaran peor seguro.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy al revés. .. me estoy planteando vender el note y pillarme el moto g en yoigo con renuevo a 29 euros...es que en verano es jodio llevar el bicharraco ...siempre con bañador... eso si la pantallaca es genial
|
|
||||
|
||||
Hola gente! Tuve que poner el titulo asi para llamar la atencion
![]() Resulta que tengo un MotoG y la verdad que la fluidez de este movil es incomparable. Motorola saca las actualizaciones primero que nadie, y es cómodo para manejar y el uso diario. Le saco partida a la bateria que me dura todo el dia con 5 hs de pantalla. En fin, estoy muy satisfecho Tengo la posibilidad de hacerme con un Note II. Realmente recomiendan el cambio? De momento lo noto un poco incomodo para el uso diario. lo actualicé a 4.4.2 y anda bastante fluido. En juegos muy bien, y en todo, vamos, es un excelente terminal. Pero vale la pena el cambio teniendo en cuenta la diferencia de dinero? Agradezco sus comentarios fuera del fanatismo de este gran bicho. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelentes respuestas! Gracias a todos! Estoy dudando seriamente. Me sirve mucho para el trabajo (curro) por el tema de la pantalla, para mostrar mis diseños y demás. Pero es cierto que en algunos momentos se va a tornar incomodo. El MotoG tiene 1 mes de uso, lo compré hace poco. Pero me salió hacer negocio con el Note II y bueno, estoy aun en dudas. Seguiré esperando!
Mientras, pregunto: ¿Que es eso del chip emmc que lleva el Note x la SDS? @oriolmonty |
|
||||
|
||||
Excelentes respuestas! Gracias a todos! Estoy dudando seriamente. Me sirve mucho para el trabajo (curro) por el tema de la pantalla, para mostrar mis diseños y demás. Pero es cierto que en algunos momentos se va a tornar incomodo. El MotoG tiene 1 mes de uso, lo compré hace poco. Pero me salió hacer negocio con el Note II y bueno, estoy aun en dudas. Seguiré esperando!
Mientras, pregunto: ¿Que es eso del chip emmc que lleva el Note x la SDS? @oriolmonty ![]() Esto a título personal. |
|
||||
|
||||
Mientras, pregunto: ¿Que es eso del chip emmc que lleva el Note x la SDS? @oriolmonty ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras, pregunto: ¿Que es eso del chip emmc que lleva el Note x la SDS? @oriolmonty ![]() Espero haber ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy un poseedor del note 2 y hace poco he regalado un moto g a mi novia. La fluidez y rendimiento en juegos es muy superior al note2, y pese a tener 1000mah menos que el note2, para mi sorpresa el moto g tiene mayor duración (yo tampoco lo entiendo). Yo sinceramente no pienso repetir con Samsung, me quedo con moto g. Eso si, la cámara del note es muy superior a la del moto g, pero es lo único
![]() |