![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi telefono no carga,ni reinicia, no anda nada..
Holaaaa acá reinicié mi telefono y no reinició màs :| .. trato de entrar al modo fastboot y nada.. lo conecto a la pc y sale como que se conectó pero no prende ni la pantalla.. que debe ser?? alguna solucion? será por la bateria que se descalibró?? no se me cayó ni nada
![]() |
|
|
Debe de ser la bateria, dejalo cargando y a cada rato vas probando a encenderlo
|
|
dale.. gracias ^^
|
|
Voy a contar mi problema -que lo solucionó-.
Anoche me acosté y puse a cargar mi Moto G -como todas las noches- y tenía aproximadamente un 10% de batería en ese momento. Esta mañana me suena el despertador del teléfono y cuando lo cojo veo que en la pantalla pone que se está apagando... acto seguido como pensé que debí dejarlo mal conectado de noche volví a enchufarlo y lo dejé enchufado unas 3 horas. Al volver veo que sigue apagado y pulso en el botón de encendido de varias formas y no enciende. Ante la duda lo conecto a otro cargador y lo dejo una hora más y al volver nada, sigue igual. Cojo el cable original de Motorola -sí, ese USB- y lo conecto al portatil, y no lo detecta -con lo cual confirmo que está apagado- entro a este foro para buscar soluciones -que si dejarlo cargando varias horas, que si cargarlo con un cargador de mayor amperaje, que si mantener pulsado el botón de encendido 20 segundos, que si pulsar el botón y enchufar después el cable, hacerlo simultáneamente,... nada que ninguna solución funciona. Asi que opto por ir a la web de motorola y buscar el teléfono de contacto y llamo, y estos son los sencillos pasos: -Conectar el cargador al teléfono -Mantener pulsado durante 2 minutos los botones encendido y bajar volumen. Al cabo de esos 2 minutos el led comienza a parpadear y se suelta. Se procede a dejar cargando el teléfono 3 horas -el led vuelve posteriormente a parpadear durante la carga. Dejo aquí esto para futuros interesados Última edición por Abanqueiro Día 10/08/14 a las 00:55:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por comentar tu experiencia, al fin y al cabo era problema de la placa del telefono, me dieron uno nuevo en la garantía, ahora tengo que desbloquear el BL para rootearlo :l
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|