|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Estoy sumamente preocupado. Hoy estaba tratando de abrir mi HTC One X para explorarlo un poco por dentro y principalmente para limpiarlo un poco. Utilicé un alfiler para recorrer el borde del telefono y de a poco se fue abriendo. Me parecia muy raro porque se iba saliendo para afuera como una especie de pequeña cinta que recubria los bordes de la pantalla .... Pero viendo en Internet eso no era normal. Luego caí en la cuenta de que estaba metiendo el alfiler en la ranura incorrecta y estaba quitando la pantalla ![]() Cuando prendí el movil, la pantalla ya no funcionaba. O sea, se veia una linea roja en una esquina y todo lo demas negro. Luego segui quitando la pantalla para ver si podia volverla a colocar y que volviera a funcionar pero el resultado fue peor. Ahora se ve completamente negra y con 'manchas' en las esquinas.... como si estuviese apretando la pantalla con los dedos. A veces la pantalla comienza a cambiar de color y se torna grisácea, como si fueran pixeles que se van moviendo, y en una parte daba la sensacion de que había un líquido corriendo por dentro... En ningun momento volvió a aparece la pantalla principal del telefono, pero su capacidad tactil aun funciona ya que puedo desbloquearlo o apagarlo, por el simple hecho de que recuerdo cómo era la interfaz visual del telefono. A alguien le sucedió? Saben si se puede arreglar de alguna forma? Estoy desesperado... no se que hacer. ![]() Desde ya, muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola milton333,
Desafortunadamente has roto la pantalla de tu HTC al despegarla. Vuelve a abrirlo y revisa que las conexiones con la placa estén bien, pero vamos, de seguro que esa pantalla ya está rota. Busca un repuesto para cambiarla. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Efectivamente, has debido dañar también el cable de datos al intentar sacarla.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
Lo he desarmado pero hay 4 tornillos que no puedo desmontar ya que no tengo el destornillador apropiado. Lo curioso es que, como dije antes, la capcidad tactil funciona, ya que puedo desbloquearlo y al tocar ciertos iconos (que de memoria se donde están) puedo abrir el reproductor de musica y escuchar canciones sin problemas. Solamente la pantalla no funciona, aunque SÍ enciende. Es decir, cuando toco el boton de encendido la pantalla se prende pero toma un color grisaceo, y aparecen lineas verticales que se van moviendo. (aunque en las esquinas hay zonas que están completamente apagadas, como si fueran pixeles quemados). Además, cuando se está por apagar automaticamente, a esa imagen grisacea se le baja el brillo, tal como hacia antes de que se rompiera. Esto me da a pensar que tal vez no está "del todo" rota y que se pueda recuperar de alguna forma. Entonces no estoy seguro si comprar un repuesto porque tal vez sea algo que se ha desconectado, pero al mismo tiempo no quiero seguir seguir tocándola porque lo unico que falta es que rompa la placa madre o alguna pieza importante. Gracias por sus respuestas Un saludo Última edición por milton333 Día 15/06/14 a las 22:52:02 |
|
||||
|
||||
Hola milton333,
Estás mezclando dos elementos, que aunque van pegados, son totalmente distintos. Al desmontar el terminal, dañaste la pantalla LCD, pero eso no implica que hayas roto el digitalizador(en resumen, la capacidad táctil). Obviamente, tu terminal no está roto como tal. Comprando un repuesto de la pantalla completa (LCD + Digitalizador) y realizando el cambio, funcionará siempre y cuando todo salga bien. Pero actualmente esa pantalla ya está para tirar. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:01 (GMT +2)