|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brujula digital y Google Maps
Según he leido en XDA la ultima versión de google maps funciona con la brujula del HD2, es decir, en el modo Street View tira de la brujula y te posiciona seǵun la información de esta (igual que en android). El caso es que yo he probado de todo y no me funciona.
¿ Le funciona a alguien? quiza sea por mi rom (Vodafone). |
|
|
||||
|
||||
De momento funciona en el Modo "mapa" no en el street view.
Para verla funcionando simplemente hay que darle al recuadro con el puntillo azul de "mi ubicación" y entonces el punto de referencia se convierte en un pequeña flecha azul que señala el norte... para que tu gires la HD2 hasta alinearla con el norte y tener así el mapa orientado. Probado y funciona ![]() Si la configuración del GPS está en modo "gestionado por windows" éste tiene que estar desactivado para que funcione la brújula. Alternativamente, se puede "definir manualmente" en cuyo caso dicen que que brujula y gps funcionan de forma simultánea. Esto aún no lo he comprobado ![]() Lo que sí he notado con esta última versión del GMaps es una notable mejora en la ubicación "sin gps". Prácticamente me está situando a +-200m de mi ubicación real (quizás es que estoy rodeado de antenas de telefonía que le permiten triangular mejor) Última edición por MacPac Día 28/12/09 a las 19:18:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón, habia entendido mal, he probado tal como dices y funciona. Y se sabe algo de para cuando funcionará en street view?
|
![]() |
![]() |
||||||
|