|
||||
|
||||
problema raro con la batería
Hola,tengo un problema raro desde hace 2 días,y es que mi batería a veces p.ej. está al 92% y pasa al 94% y luego baja normalmente... eso pasa unas 2 o 3 veces con cada ciclo de carga y me parece super raro,nunca he calibrado la batería pero lo voy a hacer,tengo root,rom stock,modelo E-975 (vodafone pero liberado),si necesitan cualquier otro dato no duden en preguntar
|
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, te acabas de dar cuenta, pero eso nos pasa a todos desde el día 1 de compra, y yo tengo el teléfono 1año ya.
Pasaste por el hilo de batería de las chinchetas y mira los gráficos de consumo de todos, veras que hay como piquitos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahh vale gracias,me estaba preocupando un poco! Gracias otra vez
|
|
hola a mi tambien me pasa eso. pasa de 60 % a 70% y a veces baja toda la carga y se apaga
|
|
Pasar del 60 al 70 ya no és un piquito... el sistema operativo hace una previsión de descarga en función de su uso, si luego ha consumido un poco menos de lo calculado pues sube un poquito, como si se cargará pero un 10 % me parece o que esta mal calibrado la bateria o se carga sola o esta defectuosa, yo me inclinaria por esta última opcion ya que dices que se va toda la carga y se apaga. Un kernel Crash o un reinicio no voluntario también puede dar un salto importante a menos en la bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|