LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
pozako pozako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Teclado por defecto

Buenas tardes,
Tengo un problema y en el movil de mi novia LG optimus G he actualizado el SW y me ha cambiado el tema por defecto de mi smartphone y el teclado también y en ambos casos no tengo elección de cambiarlo por otro y queremos volver a poner el que estaba.
¿Hay alguna forma de extraer de mi movil(que es el mismo que el de ella) el tema que te trae por defecto "Optimus" y el teclado en .apk para pasarselo e instalarlo?
He estado mirando con programas de exploración y he encontrado alguno que podría ser pero me gustaría confirmarlo con ustedes, los dos apk que encontre son:
Tema ----- HOME3.apk
Teclado ------ LGEIMEbin.apk
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pozako Ver Mensaje
Buenas tardes,
Tengo un problema y en el movil de mi novia LG optimus G he actualizado el SW y me ha cambiado el tema por defecto de mi smartphone y el teclado también y en ambos casos no tengo elección de cambiarlo por otro y queremos volver a poner el que estaba.
¿Hay alguna forma de extraer de mi movil(que es el mismo que el de ella) el tema que te trae por defecto "Optimus" y el teclado en .apk para pasarselo e instalarlo?
He estado mirando con programas de exploración y he encontrado alguno que podría ser pero me gustaría confirmarlo con ustedes, los dos apk que encontre son:
Tema ----- HOME3.apk
Teclado ------ LGEIMEbin.apk
Es cierto que el teclado del kk es más feo. No se cómo ayudarte para volver a poner el tema y el teclado pero, en cuanto a este último, te recomiendo que te descargues del Play el Android L Keyboard: https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es
Está bien y es parecido al antiguo.
¿De qué país es el móvil de tu novia? Ver en la caja, a la derecha de los códigos de barras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /