|
|
||||
|
||||
|
Tablet modelo SN1AT71B
Pues eso me acabo de comprar la hannspad de 10.1 SN1AT71B
Estas son las caracteristicas:
(Click para mostrar/ocultar)
Querria saber si se puede rootear y demas esque me armo un lio xk no encuentro en el foro nada relacionado con este modelo en concreto , muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo tengo la primera que salio...y he acabado harto de ella. Igual en Slatedroid te pueden ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro chico, no se si es compatible o que ni idea XD.
|
|
|
|
Me la acabo de comprar, el martes la recibo. Veremos si la puedo rootear...
anayon: ¿Qué tal funciona esta tablet? |
|
|
|
Bueno ami hija se la han regalado y con la mala suerte de que el software venia muy tocado me refiero a que funcionar funciona pero las aplicaciones se quedaban colgadas reinicios constantes y lentitud inexplicable ya que posee un procesador quad core. bueno el tema es el siguiente no la descambiaban por dos pequeños arañazitos en su parte trasera de aluminio una gilipollez por su parte por cierto el sitio es "donde tu dinero vale mas (menos)" ya que reparan y vuelven a revenderlas dicho por ellos te venden tablets de segunda por nuevas en fin. wooo rten a empezar la solución q me dan es servicio técnico 1 mes o mas fijo. pa eso le paso mi servicio técnico la examino y veo que lo que realmente funciona mal es el launcher de ics 4.1.1 y papapilus un tema del launcher solución sustituir el launcher ( lanzador de ap`licaciones ) por uno mas rápido y fluido.
el que elegi y me fue genial fue Smart launcher lijero agil y poderoso ya que hizo que la Tablet de mi hija resucitara sin reinicios carga cuando se enchufa y los juegos y aplicaciones van muy pero q muy fluidas. en comparación con la original va un 60% mas rápida y sin cuelges. después de esa mejora es una Tablet muy buena. aunque no puedo decir lo mismo de como venia de fabrica que era una completa basura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en cuanto al rooteo no lo necesita mucho a no ser que quieras modificar el s.o por alguno en desarrollo por lo cual no lo aconsejo mi solución anterior es mas rápida y los resultados son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarme este tablet , si alguien sabe donde hay información para rotearla y si hay custom rom por favor que de los enlaces
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedropep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como rootear la tablet?? Yo lo intento xro no lo consigo.
Necesito ayuda, gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo poseo una de estas y no me puedo quejar por lo que costó, lo que no se puede pretender que por lo que cuestan sean iPads o Galaxys... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Solo funciona el primer método, pero está todo en chino... Una vez instalado el superusuario en chino, el botón de la derecha es el que concede los permisos root (el de la izquierda bloquea). Despues instala tu un superuser en español y este te pedirá desinstalar el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado correctamente, que superuser recomiendais instalar, porque el chino no se me dá muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!!
Acabo de ver esta tablet en APP y esta muy completita por 122€... en cuanto a prestaciones es la mas economica: hdmi, usb host, 10", 1gb de ram, 16gb de almacenamiento, resolucion de pantalla buena,.. Pero tengo algunas dudas, a ver si alguno sabeis responder: - ¿cuanto le dura la bateria en horas aprox y que uso le dais? - ¿se puede ver peliculas y series en el navegador con flash incrustado? tipo seriesyonkis, seriesly,..?? - ¿que version de andoid tiene con la ultima actualizacion? Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cito al compañero yeyogt para que veais un poco todo lo que ha descubierto y agradecer por todo el curro que se ha pegao, ahora ya solo falta tener un tutorial con fotos paso a paso, gracias.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema