![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!-Problema con red
Hola!,
Cuento con el modelo C6906 y hace unos días me instalé la rom Kitslim_amg (4.4.2 757) y todo había ido muy bien, hasta ayer cuando el teléfono me dejó de coger señal. Al principio pensé que era un problema de mi operador, pero verificando me di cuenta que era el teléfono. Cabe resaltar que el teléfono me seguía mostrando el imei, baseband y podía usar el wifi. Para arreglarlo, flasheé el firmware 534, pero al momento de encenderlo se colgaba en la animación de inicio (lo que sigue después de cuando dice "Xperia"). Después instalé el firmware 136 y el teléfono booteo de forma normal, sólo que ahora no tenía imei ni tampoco baseband ni wifi. Por último, flashee la 757 y también booteo normal, ahora sí tenía baseband, imei y wifi, pero aún así seguía sin tener red. ¿Sabén como puedo solucionar esto? Estoy un poco desesperado porque ya llevo casi 2 días sin poder hacer llamadas/usar datos Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Sí, los APN son correctos.
|
|
Has probado a seguir los pasos tal cual los pone chucky en su tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841767 ???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|