![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido al golpear la carcasa
Pues eso, hoy luego de 1 mes usando el moto g, le he quitado la funda y por tontear puse el pulgar y empecé a golpear la parte trasera con él. La cosa es que cuando le daba de la M de motorola para abajo todo normal, pero cuando le daba a los lados de la camara (a la zona de la bocina y a la otra parte en blanco) ha sonado bien raro como algo tipo resorte o como si hubiera una parte hueca bajo la tapa.
Quite la tapa, la cual esta en perfectas condiciones y no noté nada extraño. La verdad que nunca noté esto antes porque siempre lo llevé con funda asi que no podría decir si esto recien me ha empezado a suceder. OJO, el móvil nunca se me ha caido, lo cuido como oro ¿A alguno de uds le pasa igual? |
|
|
|
|
|
asi suena porke esta un poco hueco donde esta la bocina y del otro lado, no se nota nada y es absolutamente irrelevante
|
|
|
|
El sonido se debe al movimiento del lente de la cámara, ya que esta funciona como resorte cuando enfoca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se del ruido del lente de la camara al abrir la aplicacion, pero no creo que sea el mismo
|
|
|
|
A mi me pasa algo parecido, según donde aprieto a veces la tapa cruje un poco. En mi caso no creo que sea nada de lo que preocuparse, aunque si lo añado al "efecto sonajero" queda bastante feo, parece que tenga menos calidad de la que realmente tiene.
S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»