|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Tratando de hacer update a kitkat, por equivocación le di a instalar ZIP en Recovery, hizo Brick y ahora me dice que no tengo Sistema Operativo. Sólo puedo acceder al recovery y no encuentro la manera de instalarle una ROM desde cero ya que creo que tampoco tengo bootloader. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tratando de hacer update a kitkat, por equivocación le di a instalar ZIP en Recovery, hizo Brick y ahora me dice que no tengo Sistema Operativo. Sólo puedo acceder al recovery y no encuentro la manera de instalarle una ROM desde cero ya que creo que tampoco tengo bootloader. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde la PC se me ha hecho imposible porque no detecta el dispositivo. Y si puedes ayudarme con la busqueda de una ROM que se instale desde cero en el Recovery lo agradecería mucho, llevo el día buscando y probando.
|
|
||||
|
||||
no me acuerdo muy bien pero , saca la sd del telefono se la metes al pc con un lector de sd o usb micro sd, y le metes una rom stock en la carpeta dload, y nombras la rom como update.zip, luego se la metes al telefono y undes los 3 botones, y deberia flashear esa rom. no estoy seguro del todo pero es algo asi, te recomiento buscar en el foro, saludos
|
|
||||
|
||||
Listo. Logré revivirlo, después de probar tantas ROM di con la Omni 4.4.3 y se instaló. =) (Y eso que no contaba instalarla jeje).
|
|
||||
|
||||
Si, empecé a hacer así, sacando la SD del telefono a la pc e ir probando ROM en .zip... E instalando desde .zip por el Recovery.
|
![]() |
![]() |
||||||
|