![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Finlandia confirma lollipop para note 2
A webpage from Samsung’s official website has surfaced which lists all the devices which are bound to receive the Android 5.0 Lollipop updates. We weren’t surprised to see the names of the devices like the Galaxy Note 4 and the Galaxy Note 3 as it was expected, but the name of the 2-year old Galaxy Note 2 really surprised us. This should bring a large smile on the faces of the Note 2 users. The good news doesn’t stop there, as the Finland section of the website has also listed the Galaxy S5 Mini as the contender to receive the most recent version of Android dessert. Other devices which were listed on the webpage include the Galaxy Alpha and the Galaxy S4. We had already showcased videos of Android 5.0 Lollipop running on various Samsung smartphones including the Galaxy S5, Galaxy Note 4, Galaxy Note 3, and the Galaxy S4 Google Play Edition.
http://www.sammobile.com/2014/12/23/...o0QBl0.twitter http://www.samsung.com/fi/info/update.html#note Última edición por oscarbses Día 23/12/14 a las 22:06:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarbses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bien. Cuantos años tardarán?
|
|
Probablemente a la salida del 6
|
|
||||
|
||||
tremendo detalle, queriendo dejar descatalogado este terminal porque ya habia recibido las 3 actualizaciones rigurosas,jaja aunque no fuese porque no tenga capacidad de moverlo.
a la espera de las navidades que viene con ansia para que la liberen |
|
A ver ke sakan, y si esta bien optimizado para el exynos ke lleva….
|
|
||||
|
||||
Dudo que sea cierto la verdad, yo creo que es un error. No me fiaría mucho de algo tan aislado...
|
|
que noticia......
![]() |
|
Seria fantástico que lo actualizarán.
|
|
||||
|
||||
Sería una noticia increíble, no tanto por el sistema al que se va a actualizar en sí, sino por el tremendo soporte que recibiría este teléfono por parte del fabricante.
|
|
||||
|
||||
Samsung Finlandia confirma lollipop para note 2
Ojalá sea cierto,y cierre la boca a mas de uno por ahí,seria un duro golpe
Última edición por elpachi1 Día 24/12/14 a las 09:12:17 |
|
||||
|
||||
No creo que sea cierto y si es así ojalá que me cierren la boca, a ver si alguna otra fuente confirma algo.
|
|
A ver si se escapa una filtración para ir probándola!
|
|
Hombre si lo hablase una página por hablar podríamos dudar pero es la web de Samsung. Que puede ser un error? Puede pero equivocarse en algo así . Alguien ha actualizado esa información
|
|
||||
|
||||
Pues parece que la cosa va en serio....
http://andro4all.com/2014/12/samsung...=andro4all.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace tiempo Samsung también sacó una lista de teléfonos que se iban a actualizar a ICS y en ella estaba el galaxy S. Nunca llegó a ocurrir así que yo no me haría muchas ilusiones. De todas formas, que circulen este tipo de noticias esta bien ya que quiere decir que nuestro terminal no ha caído en el olvido. Lo que me despierta la curiosidad es la UI. El s4 va a actualizar touchwiz a la misma versión que el s5 con la nueva UI (o eso había leído) así que lo mismo nos cae el nuevo touchwiz. Me gustaría mucho ver ART en una ROM stock la verdad. |
|
||||
|
||||
INOCEEEEENTES INOCEEEEENTES JAJAJAJAJAJA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si por un casual saliera,el duro golpe que te llevas,no lo solucionas ni con terapia |
|
||||
|
||||
Ojala y no pase lo que paso con el S3 que samsung anuncio su actualización a Kitkat y luego salieron con un cuento chino y no lo actualizaron
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior