ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
wein_1985 wein_1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Vodafone
redmi 1s ¿fake?

hola he seguido el tutorial este para saber si mi reciente adquisicion es un fake o no:

http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...0&topic=3314.0

hay va mi consulta me sale todo correcto solo que el imei no lo reconoce como puedo cerciorarme si realme es un fake o no, por cierto el antutu solo me da 18658

tambien supongo que si he podido rootear y meter la version 24 sin problema supongo que sera autentico.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wein_1985 Ver Mensaje
hola he seguido el tutorial este para saber si mi reciente adquisicion es un fake o no:

http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...0&topic=3314.0

hay va mi consulta me sale todo correcto solo que el imei no lo reconoce como puedo cerciorarme si realme es un fake o no, por cierto el antutu solo me da 18658

tambien supongo que si he podido rootear y meter la version 24 sin problema supongo que sera autentico.

un saludo.
El paso del imei le falla a todo el mundo, ya se ha comentado en varios hilos. Sin embargo el rasca si te dará como original. Yo creo que aún no hay ni fakes del móvil, es demasiado pronto.

Por otro lado el tema del Antutu hay gente que le ocurre, puede ser por terminal defectuoso o por la rom. Te aconsejo que instales la 24.0 de miui.es y después de tenerla instalada le metas un full wipe y pases el Antutu de nuevo, debería darte por encima de 21000.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
es la rom, con una me da 19000 con otra 20700 y mucho depende de q le hayas puesto
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Ya me llegó el mio después de 1 mes y 1 día comprado en Antelife. Las primeras pruebas todo bien. He comprobado su autenticidad y parece todo correcto excepto la prueba del IMEI, el 'rasca' correcto y Antutu 21484. Ahora le pondré la ROM en español y rootearé. Por lo que veo aquí es normal lo del IMEI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 11:41:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /