|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar la ROM?
Hola a tod@s,
una duda que tengo y antes de hacer ningún cambio, me gustaría preguntar: en la htc diamond que me he comprado recientemente, tiene la ROM ROM:1.93.412.1 ESN y en la web de HTC tienen una actualización con TouchDiamond_Spanish(2.03.412.2), mi pregunta es: merece la pena cambiar la ROM y actualizarla? como la he comprado de segunda mano, así podría borrar todos los datos y programas que me han dejado en la PDA y que no me interesan. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hombre,actualizar siempre será para mejor,pero yo te recomiendo poner una cocinada.Hay varias y como sabes para gustos están los colores.Mira las que hay lee los hilos y puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades y gustos .
Saludos. |
|
Hola , tu diamante tiene una rom oficial , cambia por una cocinada , aca en el foro hay muchas muy buenas , te recomiendo la sara x , tiene el nuevo manila 2.5 que esta muy bien portado , al cambiar rom es como hacer hard reset pierdes todos los programas , hay que volverlos a instalar de uno a uno , leete hay muchos tutoriales de como hacerlo , antes tienes que cambiar el hard spl , el 1.93 es el recomendado , suerte y no te arrepentiras
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|