![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s3 no hay manera
Buenas tengo un s3 gt_-i9300 que antes iba,pero de la noche a la mañana se apago y se enciende y se queda con samsung gt-i 9300 y de ahi ni pasa¡¡
he probado todos los metodos posibles que hay en varios foros incluido este y nada¡¡ entrar en modo download me deja entrar ,cuando lo conecto al usb odin me reconoce todo,he probado rom meterla a traves de odin,rom con todo boot csc mode etc nada haciendo todos esos paso siempre el mismo error <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_DLJ4_HTCSPAIN.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_DLID_HTCSPAIN.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_PHEDLI1_HTCSPAIN.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> <ID:0/005> Re-Partition operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! gracias saludos¡¡¡¡ Si alguien le ha pasado¡¡¡ Última edición por pelotazoo Día 17/06/14 a las 15:07:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado en modo recovery con un rom en la sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi s3 no es root,no puedo entrar en modo recovery solo modo download¡¡
le intentado meter el recovery por odin y mismo error para intentar meter una rom por la sd como tu dices¡¡¡ gracias |
|
|
|
has probado con otro cable?
si usas un pc de sobremesa intenta usar los puertos traseros y los archivos y odin tenlos en el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que metes la rom separada por archivos???
Metele una rom de un solo archivo en PDA y dale a instalar. |
|
|
|
|
mas datos...
Cita:
que rom intentas instalar....(es del s3?) lo demas es lo normal cable,puerto,drivers.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo k este s3 va a morir por la muerta subidaa de los h........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con rom sola y con las otras k llevan lo demas archivos¡¡¡ el mismo error
Última edición por pelotazoo Día 17/06/14 a las 23:21:38 |
|
|
|
tienes que entrar por recovery y si que tiene recovery vol+homemaspower, y haz todos los wipes , sino entra puede ser que no sea original, tienes factura? a ver si hay suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»