|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
software de tratamiento de imagen del z2
Bueno, una preguntita para los entendidos en la materia. Dado que no se ve en el horizonte atisbo alguno de que sony vaya a actualizar el software de tratamkento de imágenes del z2 en este z1, ávida cuenta de que montan el mismo hard respecto de la cámara, creeis que algun cocinero caritativo nos traerá alguna alternativa?
Estoy de acuerdo en que con la kit kat se han visto pseudo mejoras, pero el tratamiento del ruido en oscuros, incluso a ISO 100, ES UNA VERGUENZA.
|
||||
|
||||
Viendo que han conseguido portar la grabación de video en 4K y el TimeShift Video, yo no lo veo tan imposible.
|
|
||||
|
||||
Esto no se a logrado ya? Yo creo k se a portado el 100% de la camara del z2 incluyendo el postprocesado
|
|
||||
|
||||
No, se han portado las 2 apps de video exclusivas (4K y TSV), pero nada más.
|
|
||||
|
||||
Es que vamos a ver, yo entiendo (entiendo desde nel punto de vista de promocionar el z2) que no les interese a los de sony. Pero ostias es que me coje una mala leche cuando veo los componentes y veo los resultados...
Dicho esto también entiendo que cada uno cocina lo que le viene en gana... Pero leches compis hacednos este favor XDXD
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver... sony tiene que vender y punto.... lo mismo ha pasado hasta ahora con timeshift video y 4k... sacan el nuestro habran vendido todo lo que pretendían y oye, ¿ para que vamos a mejorar éste que ya hemos hecho negocio pudiendo sacar esto para el z2 y seguir haciendo pasta?
Y eso pasa con todas las malditas compañías, la única que te dan actualizaciones y tal los nexus que son de google y en cuanto sale algo nuevo lo tienen. Demos gracias que es un SO medio abierto y los cocineros nos sacan muchísimas cosas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MANEL63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te secundo mi próximo móvil sera un nexus o un iphone xk esos no los capan para vender mas, se intentan superar, no sacar moviles capados que tendrán que pasar años para que los desarrolladores lo hagan funcionar a su 100% mi próximo movil no estara capado
|
|
||||
|
||||
Si queremos tener TODAS las aplicaciones del Z2 incluyendo la grabacion a 4k y demas mejoras que trae el equipo (en aplicaciones), solo basta esperar a que salga el nuevo z3 y entonces sony le pondra mas interes a ese movil y liberara las exclusivas con las que cuenta el Z2. Siempre es la misma historia.
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad pero dudo que sony cuando salga el z3 le meta las características del z2 al z1 xk entonces ya no se venderan z2 si no z1 que siempre seran mas baratos no les renta ahora esa será la estrategia que los puede destruir en muchos paises sony y samsung con esa estrategia estan perdiendo mucha cuota de mercado libre en fin ellos veran si iphone no lo hace se llevara mucho mercado xk la diferencia en el precio no es tanta si te lo sabes pillar y jamas nunca e visto un movil tan bien aprovechado en relación al hardware y el z1 es al contrario jamas e visto un movil con tanto hardware y tan mal aprovechado
Última edición por geres842 Día 14/06/14 a las 00:28:37. |
|
||||
|
||||
Ningún móvil cuando sale está exprimido al 100%, de hecho ningún aparato tecnológico actual que pueda actualizarse vía software lo está.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece todo entendible, yo solo pido algún arzak de las ROMs que venga y diga eh, easy, que lo estoy preparando. Huelga decir que si supiera me pondría yo, pero cocino tan bien las ROMs como la metanfetamina... E incluso puede que esta segunda algo mejor, que Breaking Bad la vi enterita!!
![]()
|
||||
|
||||
me conformo con la calidad de las fotos por la noche. por lo demas....pq le damos tanta bola al p--o 4k?
ya tenemos todos ese tipo de pantallas? joder, que bien esta la gente a la ultima con la tecnologia. Vamos a ver si arreglan esa fotos nocturnas y algunas cosillas mas pimero y luego el 4k. y si le incorporan cosas pues q sean de las que son "utiles". nadie piensa igual que yo? pq con lo leido......no se, no se, al final me voy a creer que soy yo el raro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el 4k pasa lo mismo que con el fullHD, que todo dios con una 360 o Ps3 clamaba x teles full hd y luego aun hoy en ps4 y xONE sufren para dar esas cifras nativas. Yo no pido ni 4k ni nada, yo pido k lo k sea software y ya este inventado nos llegue. Por seguir con el ejemplo de las teles es como si me compro una full hd y me viene a 720p, y el siguiente modelo von los mismo componentes saca los 1080p. Pues ya vere yo si lo uso o no pero cony lo quiero.
Amen de que en el apartado de la compresion del jpg te aseguro que el deficit es mucho mas apreciable que la diferencia de fhd a hdready. Los bordes os uros parecen pintados con aerosol.
![]() |
||||||
|