![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone por menos de 160€
Buenas, estoy pensando en comprarme un telefono movil por menos de 160€, como hay tantos y tan iguales pues no se distinguir, he pensado en el moto g pero hay telefonos chinos que son la hostia..
La camara con 8 megapixeles me sobra,. Pantalla mediana, ni muy grande ni pequeña. Procesador potente de qualcomm quadcore a 1ghz min o un mediatek igualado. 1gb de ram min. Tarjeta sd. Con una sim es suficiente. No necesidad de dual sim. Memoria interna min 4gb, pero prefiero 8gb, 16gb sobran Bateria normalita. Android 4.3 Garantia y que no me la lien. Que sea facil de rootear y de usar el sdk de android, lo voy a necesitar mucho. Si pudieseis pasarme un link de compra que llege a españa y que sea fiable.. Me da igual lo que tarde, mientras no sean 2 meses me da igual. Muchas Gracias Última edición por jaime29010 Día 14/06/14 a las 19:23:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYU G4 TURBO MTK6589T Quad Core 1.5GHz, 1GB RAM + 4GB ROM, Cámara de 13MPx, Android 4.2 - Blanco de JIAYU http://www.amazon.es/dp/B00EO37AHU/r..._qriNtb1WVMQSV
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayu no, *jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que especifico 😱...
Con esas características o te vas a por el Xiaomi Red Rice 1S, a por el Xiaomi Redmi Note o a por el Bq Aquaris E5.... Si te apetece esperar un poco tienes el Moto G con SD, que aunque digas que quieres mas potencia por ese rango de precios no puedes conseguir algo tan "a medida" |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia SP y M2 tienes por esos precios por el foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sin duda el xioami hongmi 1s. Es el mejor que encontrarás por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de xiomi y su 1s es que no entiendo la diferencia entre eso de hongmi y red rice... no se si es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los procesadores mediatek no me gustan, no tienen la misma velocidad real que un qualcomm.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Por ese precio ya es mas difícil conseguir algo que no sea Mediatek... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que hay telefonos qualcomm como moto g que con quad core y 1,2 ghz va de lujo y moviles chinos con mtk de octacore a 1,5 ghz que se notan igual de fluidez, no se, alomejor es una imaginacion mia pero como mtk es tan barato de adquirir y dicen que son tan potentes, creo que no hace falta saber ni cuantos ghz ni cores tiene para comparar telefonos, hay amigos que tienen mtk y les va peor que esta mierda que tengo yo ahora... y tampoco es que tengan muchas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de hongmi y redrice esta ok yo pensaba que hongmi tenia mtk y redrice qualcomm, como sale tan bien en amazon
.Por favor alguien que tenga el 1s que me pase de donde lo ha adquirido. Gracias Última edición por jaime29010 Día 14/06/14 a las 21:09:17 |
|
|
|
|
Cita:
Mientras tengan la misma arquitectura(en ambos casos de los quad de mediatek y los sd400 de qualcomm son cortex a7) solo va a variar la frecuencia que le pongan los fabricantes... Que el móvil aproveche mas potencia o no ya es tema de software y optimización. Influye también la RAM y la GPU por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto g, xperia m2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he probado el BQ Aquaris 5hd y es un buen ejemplo de optimización. Ahora mismo te compensaría mucho mas ir a por el BQ E5, que es muchísimo mas bonito, mas nuevo y con mejores prestaciones(obvio) y si no tiene KK lo va a tener dentro de poco, porque Mediatek comenzó a soltar los drivers para 4.4.
Yo tengo el Moto G y mas contento no puedo estar, si se hubiera presentado antes el E5 me hubieran entrado dudas e indecisiones. EDIT:Además, tiene una versión que se te va ya mucho del precio de 160 euros (el E5 también se te va del presupuesto unos 30-40 euros), pero que es el mediatek octacore, además de los 2gb de RAM y que tiene mejor pantalla. Es el BQ E5FHD Última edición por alexxx900 Día 14/06/14 a las 22:59:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuanto le costo?
Última edición por jaime29010 Día 14/06/14 a las 23:08:33 |
|
|
|
|