|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para nadar??
Buenas,
Estoy interesado en un smarwatch para cuando voy a la piscina, nado alrededor de una hora diaria y quisiera un aparato que me aguantara ese trato. Este lo aguantaria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo molaría ni loco
|
||||
|
||||
|
valer si que vale, pero luego no esperes que te funcione...
si quieres un reloj para nadar un Casio G-Shock y no fallas. El Sony mantenlo lo más lejos posible del agua! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para nadar es un bañador. Jamas me meto con un reloj en el agua aunque sea sumergible. Un fallito en la goma y adios.
|
|
|
||||
|
||||
|
También vas a meter el smarphone al agua porque o la piscina es muy pequeña o no puedes alejarte mas de 10 mts del smarphone.
Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
se puede mojar sin problemas en estas circunstancias.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de hacerme con uno (regalo de cumpleaños, jejeje) y he visto esto:
Resistente al agua, el polvo y los arañazos El SmartWatch 2 es resistente al agua y al polvo, conforme a la clasificación IP (Ingress Protection, protección contra la entrada de líquidos y sólidos) IP57. Esto significa que se puede usar en cualquier situación meteorológica y sumergir en agua durante un período de tiempo determinado*. La pantalla del SmartWatch 2 es lisa y resistente a los arañazos. * Evita sumergirlo en agua salada o agua que contenga cualquier tipo de producto químico. La tapa del conector micro USB debe estar perfectamente cerrada. Básicamente... es resistente al agua, pero no sumergible. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||