|
||
#1
|
||||
|
||||
Rom 4.4 sin root
Hola, abro este hilo para ver si alguien puede aportar información sobre cómo flashear la rom 4.4 sin ser root y donde se puede descargar ya que mi tablet no se actualiza.
|
|
#3
|
||||
|
||||
No encuentra actualizaciones
Buenos días, a mi me pasa lo mismo. No salta la actulización. Tendrá que ver que la rom oficial que lleva la Flashee directamente con el FlashTool?. La tablet era Orange, liberada (4G) para cualquier operador. Alguien puede colgar la nueva Rom Kitkat.
Gracias! |
#4
|
||||
|
||||
No funciona el pc compation, me ocurre lo mismo que a joaferben
|
#5
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la original y tampoco se me actualiza, lo he intentado por PC Companion u y por el Sony service update y siempre me sale que mi tablet esta actualizada.
|
#6
|
||||
|
||||
http://www.xperiadownload.cz/index.p...ry/36-tablet-z elegir vuestro modelo, yo puse la 4.2.2 tenia una de orange y no actualizaba, seguir el tuto de Sanpablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717056 y despues os reconocera la actualizacion, ya tengo 4.4.2 con pccompanion Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Ha funcionado, muchisimas gracias!
|