![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear en 4.4.3
Hola chicos ...al actualizar a 4.4.3 he de rootear de nuevo como es logico...
pues al darle a root...(ya que me ha mantenido el bootloader abierto) no me deja...como puedo desintalar el nexus root tolkit...para instalarlo de nuevo y empezar de cero...soy un poco torpe al manejar el pc... Ó alguien me tiene una idea... Saludos ...no puedo pasar sin ser root. Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría quitar todo rastro del programa en el PC....para volver a instalarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la imagen que pones, me parece que tienes el toolkit en la última versión y has seleccionado bien el modelo de Tablet.
Asegúrate de que el toolkit tenga todos los archivos actualizados, dale a 'update'. Si el fallo es el paso donde no encuentra en fastboot, cuando te salga el mensaje, pon tu la Tablet en fastboot a mano y conéctala al PC. Déjala un poquito por si tiene que instalar drivers y luego dale a 'Aceptar'. Yo probaría eso antes de desinstalar nada, que luego vas a tener un lío de drivers y demás... A veces a mí me daba errores parecidos porque el script fallaba al intentar poner la Tablet o el móvil en modo fastboot, pero si lo pones tú a mano luego continúa desde ese punto sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado la imagen rooteada que hay en XDA y del 10, no me ha hecho falta ni restaurar datos de fabriaca ni nada parecido solo Wip Dalvick/chache, instalar y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el problema viene a ser los drivers (sobre todo si tienes varios dispositivos Android)
Lo mejor es hacer todo el proceso de instalación de drivers (Full drivers instalation), es decir empezando por borrar todo los drivers que tengan que ver con Android (el NRTK te dice que es lo que debes desinstalar) y volver a instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana... Probaré en otro pc... Haber que pasa....
Curro de noche y duermo por la tarde esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...que alguien cierre este hilo....para no tenerlo duplicado....seguimos en el apartado de las rom....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josemibike Día 15/06/14 a las 00:02:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||